Mi jardín paso a paso (aún sin terminar)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Leia, 22/11/07.

  1. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    Enhorabuena por ese trabajo tan maravilloso que has hecho. Me encanta como te ha quedado y admiro tu capacidad para crear de la nada un espacio tan bonito. Espero que visitando este hilo de vez en cuando se me pegue algo para cuando tenga que empezar con el mio.
     
  2. Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    Leia, los azafranes divinos. ¡Que maravilla si son silvestres! Por aquí son todos lilas.

    Lo que me apetece darte es por el sol de las fotos. :11risotada:

    Excepto que están sobre-expuestas, el jardín está maravilloso en la época que estamos. ¿Qué más quieres que ese mínimo mantenimiento y tenerlo así de florido y divino? Refleja un buen trabajo previo. Me encanta :ojoscorazon:

    Ahora con los frios, tendras que acompañarlo un poco, recortar de aquí y de allí. Animate princesa :beso:
     
  3. Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    :ojoscorazon: para no hacerle mucho caso lo tienes PRECIOSO
     
  4. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    Leia, precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , a mi me gusta así asilvestrado... qué son esas flores naranjas?....

    Me encanta Leia, no entro mucho porque tengo muchos frentes abiertos, pero esto ha sio una grata sorpresa...

    Besos :beso:
     
  5. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    Lei, que lindo que lo tenes. Me gustaria saber como lo iluminaste.
    Te felicito!:smile:
     
  6. Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    Estupendo leia :ojoscorazon:

    Tendrás que agradecer a todas tus plantas el poco caso que les has hecho y lo bien que se han portado ;)
     
  7. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    Leia,:ojoscorazon: esta divino tu jardín!!
    :beso:
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    Bueno leia

    Esta un poco asalvajado.es verdad sin demasiados cuidados.No es grave, cuestion de coger las tijeras, y en marcha
    Tambien si no me equivoco falto un poco de fertilizantes ¿puede ser?, o mucha o poca agua, no se bien donde esta el problemita.
     
  9. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    Mil gracias a todos por vuestras palabras, si que está asilvestrado, ya le dí una pequeña poda a final de verano pero con las lluvias y está temperatura templada se han disparado. A ver si las meto en cintura.
    Y si llosona, perdona, por que casi se me olvidaba contestar, son silvestres, como sabes las flores no duran casi nada, pero son tan delicadas.
    Semilla las flores naranjas son tagetes, ¿a que no lo parecen?
    Gracias Niva, calahari, celna,ofelia, gemabcn, ccarolita, por la visita y vuestros animos.
     
  10. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    Este jardin merece estar arriba:52aleluya:
    Como te interesaste en mi hilo me he decidido a buscar tu jardin, lo habia visto hace tiempo pero no lo recordaba bien, yo con el mio estoy desanimada, no me han dado muchas esperanzas, pero no me doy por vencida, esteraré a terminar la obra y poner las puertas, mientras tanto copiaré tu lista de plantas y buscare sus fichas (con tu permiso).
    Lo dicho un saludo TU JARDIN ME ENCANTA:5-okey:
     
  11. CHO

    CHO

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    leia te FELICITO. precioso tu jardín y el cambio es impresionante, como mágico... aunque más que mágia hay dedicación y mucho amor no?
    yo hace poco que entre en el foro y ver tu jardín me anima a subir mis fotos y lanzarme a realizar mi propio jardín. la verdad veí patios tan bonitos y el mio que esta en su inicio que no me animaba... lo tuyo es un super aliciente.
    nuevamente te felicito.
     
  12. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    Bueno,llego un poco tarde pero....
    Felicidades!!!me encanta.:52aleluya:
    La verdad es que la sensación de un jardin asi es de equilibrio ,armonia,no se??...Parece que siempre ha estado ahi...y creo que es muy dificil conseguir esto.
     
  13. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    Muchas gracias y perdón por no contestar antes, ni me dí cuenta de que mi hilo aún andaba por aquí. Espero poner mas fotitos para primavera, creo que es una buena manera de que la gente que se está animando vea como evolucionan los jardines y como son los volúmenes reales de las plantas.
    De nuevo gracias por acordaros de mi.
     
  14. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    :( ¡vaya chasco, Leia, creí que había nuevas fotitos! ¿no tienes nada, con nieve o algo? :razz:

    Bueno, de todas formas me encanta repasarlas, así que no importa, he aprovechado el paseíto ;) :beso:
     
  15. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Prometido. Paso a paso (aún sin terminar)

    Schusssss! :11risotada: entre tú y yo, ahora que no nos oye nadie, si que tengo fotos de la nevada pero no quería ponerme pesada;) :beso: Marta