Mi jardín: segunda fase

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por margaritablanca, 13/3/07.

1. Re: MI JARDÍN: FASE 2

Me gusta tu cambio de jardín, aunque me da pena del jacarandá ( Lo conocí en Brasil en masculino y acento ;) )

Pero...ni la bbc en el medio, ni tampoco veo el estanque. No podías dejarlo donde antes, seguido el ficus que tape la bbc y a esta le giras 90º para que no esté tan presentera??

Te dejo una foto de un estanque entre tarima de madera, que nos gustó mucho....lleno de plantas y muy elegante.

estanque_ana.jpg

Si le haces en la pared izquierda, no hace falta que sea la forma tan regular, aprovechas la tarima para el borde y el camino a la barbacoa. :icon_rolleyes:

Tus planos son monísimos, gracias por darnos esos detalles....habrá que practicar.

2. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: MI JARDÍN: FASE 2

huyy este el estanque con el que yo sueño.Algun dia lo hare en algun trabajo !! o al menos que algun forero lo haga.Blekos creo que hizo algo bastante parecido.

3. Re: MI JARDÍN: FASE 2

:11risotada: Yo hice uno inspirada totalmente en este estanque, todavía no os lo enseñé porque me faltan muchas plantas y la verdad es que solo se parece a este en la tarima de madera rodeándolo y la forma, el mío es rectangular, estoy en ello con la vegetación, pero no tengo mucho sitio y no puedo rodearlo, solamente en uno de los lados puedo plantar, en cuanto lo tenga presentable os lo enseño.

4. Leia

Leia

Ya sabía yo que tu me hablabas de algo así para la parte de atrás Aguaribay.............es chuliiiisimo!;)

5. margaritablanca

margaritablanca

Precioso estanque, me gusta mucho.

Lo del estanque y el ficus en mi jardín, quedan para cuando quitemos los columpios, así que ya lo estudiaremos en su momento.

Pero la barbacoa ha de ir así... ya lo estudiamos mucho, y es el sitio correcto para no molestar a nadie.

:smile: