Hola a todos , much@s de vosotros ya conoceis mi jardin . Aqui subo algunas fotos de como esta en estos momentos. Un saludo
Guau Rosanflor, qué maravilla de jardín! Me encanta! Me ha llamado la atención a la composición con la dodonea. La mezcla de colores es preciosa. Me gustaría poner una dodonea en mi jardín. ¿Se mantiene bonita todo el año? Hay que hacerle mucho mantenimiento? Gracias por compartirlo!
Hola , la dondonea a mi personalmente no me da ningun trabajo ,es perenne y me encanta por el cambio de color que hacen sus hojas. Si te gusta no lo dudes , pero antes mira en las fichas sus caracteristicas.
Madre mia!! Tiene que ser espectacular pasear por un jardín asi de grande y maravilloso. Un saludo y felicitaciones
hola Claudia los lirios espectaculares estan aun por abrir ,espero que este año me vayan bien como en años anteriores.ya ire subiendo fotos.Graciaspor pasar por mi jardin.Un saludo
Hola Rosa!!!!!! qué hermoso está todo!!!!! me encanta el prunus!!!! qué cantidad de ramas tiene!!! el mío apenas unas pocas más que las que tenía cuando lo compré! la envidia total: la photinia y la dodonea!!!! las photinias se dan muy bien en mi zona, aunque la que tengo está aún muy pequeñita, pero dodoneas! ya me resigné!!! se me secaron cinco!! es una zona muy lluviosa y no tolera tanta cantidad de agua. Me encantan los bancos y estatuas...... te voy a copiar la idea y donde pensaba colocar un banco de madera con respaldo, por el momento, voy a colocar un banco similar a los tuyos. Y no hablemos de lo lirios!!!!! tenés mucha suerte de poder tener mucho espacio...... yo lamentablemente no tengo tanto, y ya no sé donde poner!! se multiplican muchísimo, y en esta zona están floreciendo todo el año. Ahora, estamos en pleno otoño y tenemos florecidas las hemerocallis.... Me alegra mucho haber podido ver tu jardín en este momento!!!! te recuerdo siempre!! Un abrazo muy grande!!!! Ceci
Hola Ceci como estas , me alegra que pases por mi jardin y que me recuerdes. Que suerte tener iris todo el año. Tu copia todo lo que quieras para eso subimos las fotos para dar ideas je,je. la dodonea me encanta estoy pensando en poner alguna mas.Y los prunus aqui me van fenomenal,la verdad es que aqui va casi todo , es un buen terreno. De nuevo gracias por pasar y un beso muy fuerte.
¡Cuanta hermosura! Me ha encantado ver ese grupo de gazanias (Creo que son gazanias) juntas, y la de flores moradas es lavanda? lindisimo todo