Correo Volver, es una pasión, como las plantas, y en mi caso las he juntado ámbas. Es muy muy bonita la cerámica, diría que es como hacer meditación. Me llena un montón, y es súper gratificante! Te la recomiendo, en cualquier sitio hay talleres donde ir a aprender
ahh la artista que bien !! tengo amigas que se dedican a eso y tienen esas manos maravillosas que moldean todo
Pero en serio te digo que esta http://subeimagen.infojardin.com/moviles/images/5b041875a22b6.jpeg me parece una pieza magnífica. Yo que encargué esculturas para jardines y urbanizaciones, no habría dudado en adquirirla para un patio con macetas o un jardín pequeño.
Oigh gracias de verdad! de momento se queda o ahí hasta el próximo año, que haré unos nuevos. En realidad vistos de cerca yo les veo los fallos, hay algunas de las piezas que se han roto incluso. Y bueno... en la variedad y el cambio está la diversión si alguien quiere una bola o alguna parte, los regalaré porque no haré nada con ello, almacenarlo en el garaje!
De ahora mismo Hostas minis, pequeñas y medianas, estoy pensando en poner heucheras rosadas y rojizas entre las pequeñinas Que bonita esta clematis. Juraría que ahí había plantado una blanca con rayas rosas, pero bueno, le queda genial al rosal amarillo
:Notworthy:¿Las plantas en tarritos de lata para que vayan acidificando el suelo? Los vuelvo a ver....parecen tubos de cobre.
me interesa esta idea . !! estoy pensando en poner algunas plantas de temporada en macetas hundidas porque la humedad de Buenos aires no deja que crezcan y florezcan bien muchas especies.