Mi lanudo tiene plaga?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por AxlRose, 8/2/08.

  1. AxlRose

    AxlRose

    Mensajes:
    113
    Hola...

    Estaba revisando mi pequeña coleccion y note algo extraño en mi cactus
    peludo... Alguien sabe que son??? Parecen insectos, quisiera saber que son y que hacer? Aquí dejo 3 fotos con zoom (haganle click con el raton para verla mas grande):

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :(
     
  2. César

    César

    Mensajes:
    982
    Ubicación:
    Denia (Alicante)
    Re: Mi lanudo tiene plaga????

    La verdad es que no se ve bien. Podría ser algún insecto. ¿Es abundante o solo hay uno o dos ejemplares? Si es abundante échale algún insecticida. Si son pocos los sacas con unas pinzas.
     
  3. AxlRose

    AxlRose

    Mensajes:
    113
    Re: Mi lanudo tiene plaga????

    Hola César!

    Mil gracias por responder. Crei que ya nadie iba a decirme nada... La verdad
    que no se que son, parecen como larvas pero veo que al cactus le han aparecido unas pequeñas manchitas marrones por donde andan ellos. A simple vista no se mueven pero algo son... No parecen ser muchos, habran unos 10 como mucho. Tengo un insecticida que compre ayer pero no me anime a usarlo, dice que funciona por contacto con arañuelas, cochinillas, mosca (blanca o algo asi) y otras cosas.

    Aparecieron de forma repentina y aun estan alli. Me recomiendan algo en especial?

    Gracias,
    Agustín
     
  4. Re: Mi lanudo tiene plaga????

    Hola Axl! Hasta ahora veo tu post!
    Con todo y zoom tan magnífico que te salió no reconozco a tus incómodos visitantes!
    Pero si son pocos manos a las pinzas! Y a poner cuidado si continúan, pos nada al insecticida!
     
  5. AxlRose

    AxlRose

    Mensajes:
    113
    Re: Mi lanudo tiene plaga????

    Gracias Arturo! A que te referiste cuando dijiste:
    Por cierto, alguien sabe que especie es...? Saludos!