Mi lista de orquídeas a querer

Discussion in 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' started by Rodolfo Hernandez, Jun 2, 2007.

1. Rodolfo Hernandez

Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

Re: Mi lista de Orquideas a querer

Si, ya me di cuenta que hacés de menos mi lista:desconsolado: y yo que iba a mandarte unas cuantas; pero bueno, si así quieres, ta bien:twisted: :icon_cool:

Patty:

:sirena: Recuerda: Más para Guatemala y menos para El Salvador:meparto: :sirena:

2. Re: Mi lista de Orquideas a querer

Madre mía !!! más claro no canta un gallo ......:11risotada:

Rodolfo, pués a buscar orquideas difíciles......empezá con una Encyclia cordigera alba, son su debilidad. Acordate que se le acaba de morir su Fénix........talvez

3. Re: Mi lista de Orquideas a querer

Pues está estupenda para ser pequeña :5-okey: , veo que tienes la gran suerte de que todas son especies , ¡¡¡¡enhorabuena!!!, y a mí me pasa como a Suspiro, tampoco tengo ninguna de esas :(

:beso:

4. mando

mando Orquiadicto +

Carmen, el tampoco tiene de esas, esta es su lista de "Pedidos" a Paty.

Rodolfo!!! Yo no he mencionado el tamaño de tu lista Rodolfo, no leas cosas que no estan escritas :icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Y si creo que tenes algunas que me interezan, ya te digo cuales, pero lo del 1:1 es porque no tengo para mas :icon_redface: de plano si tuviera para pasarte mas de 1 te la pasara :5-okey:

Por cierto, el Sr. Martin de viveros asterix tiene varias plantas, al final ni nos vendio y ya ni me escribio, quedo mal parado tu paisano :icon_evil::icon_evil::icon_evil: en fin, el sabra porque, pero nos ofrecio Phragmipedilum :ojoscorazon: el mismito que puso WAKE hace poco por ahi.... y otras mas preguntale tal vez te vende barato a vos....

Paty... ya sabes verdad!! tenemos compadre hablado!!! :meparto:

5. Rodolfo Hernandez

Carmen: Gracias por tu comentario :beso: pero como dice odna, no son mías, son las que quiero, esas las tiene patty:icon_redface:

Pero ya en unos meses tendre algunas, no patty?:icon_cool: :beso: :meparto:

Odna: lo de mr. martín, nada que ver con paisano, más gringo no puede ser:meparto: :meparto: sin embargo ha vivido mucho tiempo en esta hermosa tierra. Ok, ya entendí no estás hablando de mi lista.

Por cierto, tengo algunas Barkerias spektabilis de sobra :icon_cool: , me decís si te interesan, a tí tambien patty.

qué es eso de compadre hablado?:sorprendido:

6. Re: Mi lista de Orquideas a querer

Rodolfo, disculpa te escribo por aca porque no has contestado mi MP. Te mando tres orquideas con mi sobrino hoy. Va por avión así que a cruzar los dedos para que que no haya problemas en la aduana...las lleva en una caja en su equipaje.

Necesito me mandés tu dirección por MP.....:beso:

7. mando

mando Orquiadicto +

Ayyy chamaco ya la hicistes!!!

Mira compadre hablado es estar de acuerdo jeje que ya tenemos trato pues.

Mira si me interezan esas Barkerias claro que si, que te intereza a vos?? a ver dime! Aun no he podido checar tus niñas para decirte cuales otras me interesan, pero si es seguro uno de esos Lycastes, luego te digo cual.

Por cierto, Guinda viene al pais, hoy parece que anda por aqui, pero no podremos reunirnos, pero dice que el otro mes viene de nuevo, y si la conoces en la AGO pues ya la hicimos!!!

Tamos estrechando lazos los Centroamericanos jeje

8. Re: Mi lista de Orquideas a querer

Odna,que bueno por los centroamericanos:eyey:

Rodolfo, corrigiendo no fueron tres fueron cuatro orquis las que te mandé.

En cuanto viaje alguien de mi familia por tierra y pase por San Salvador se les hace a Odna e Iván. Creo que pronto.

9. dracontium

dracontium

patricia no dejes de avisar antes asi te empaco las mias para ti ,en un bonito paquete ( disfrasado de regalo de boda ):5-okey: :13mellado:

10. Re: Mi lista de Orquideas a querer

:11risotada: Ahhhhh...muy bien..te aviso, muchas gracias Iván.

11. mando

mando Orquiadicto +

Y vos me avisas a mi a ver que le mando yo a Paty... aunque sea raicillas pero te van a llegar ois Paty :meparto:

12. Re: Mi lista de Orquideas a querer

Síiiiiiiii .... no te preocupés,serán bienvenidas las raicillas:11risotada:

13. Re: Mi lista de Orquideas a querer

Rodolfo...por dónde andás..??? no contestás mis mp. Las orquis ya están en Guatemala, pasaron sin problemas. Pero mi familia necesita una dirección para ir a dejártelas.:sirena: :sirena:

14. Rodolfo Hernandez

perdón pero tuve problemas con el internet y no he podido conectarme hasta ahora,

me encanta la idea de estrechar lazos centroamericanos, por cierto odna, si se puede te mando algunas el próximo mes. te digo después cuales me gustan porque estoy corto de tiempo.

saludos y gracias a todos:5-okey: :sirena:

15. mando

mando Orquiadicto +

:52aleluya: Chivo!!!