Mi lista de orquídeas con algunas fotos

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por CarmenBC, 19/5/07.

  1. saquitohuesos

    saquitohuesos saquitohuesos

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Bizkaia - España
    Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS, con algunas fotos.

    ¡Preciosas orquideas! me encantan, que flores tan bonitas.
    ¿Podriamos intercambiar alguna? Yo tengo una bonita coleccion de Fuchsias, te podria mandar ya enraizadas. Te pongo la lista de las que tengo enraizadas y ya me diras. Un saludo.

    SIR MATT BUSBY
    LYES UNIQUE
    MISTY GREY LADY
    TRAILING QUEEN
    LA FIESTA
    GOLDEN TREASURE
    SILVIA BARKER
    LAND VAN BAVEREEN
    CLEOPATRA
    REGIO 29
    MOUCHA VAN DE HEER
    SAMKE
    TAMWORT
    MAGALLANICA
    BEACON ROSA
    CELEBRATION
    IVONNE HASERLERHAM
    ERIKA FROHMANN
    PINK MARSMALLOW
    GENII
    AMERICAN PRELUDE
    CLAIRE DE LUNE
    DISPLAY
    JULIANA
    NANCY LOU
    GUY - ANN MANNENS
     
  2. Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS, con algunas fotos.

    hola Carmen me podrias decir donde comprar orquideas, y que te las envien en buen estado. gracias
    Inma
     
  3. Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS, con algunas fotos.

    Hola Carmen BC, me llamo Inma me podrias ayudar con mis orquideas.gracias
     
  4. Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS, con algunas fotos.

    son hermosas .. muchas gracias por compartirlas saludos!!!
     
  5. PilarC

    PilarC Onafre

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Andalucia
    Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS, con algunas fotos.

    Que maravilla!
    Me he quedado ojiplaticaa:sorprendido: .!! CarmenBC
    Hace muchísimo tiempo que no entraba, deje un poquito a mis orquídeas la verdad, pero ahora he retomado mi afición.

    Quería que me aconsejarais, donde localizo un Angraecum sesquipedale?? He visto en nardotto pero entre embalaje y demás se me va mucho de precio. Me podéis recomendar algún otro sitio.
    Soy de Jaén y es complicado encontrar alguna orquídea que se salga un poquito mas de lo normal.
    También agradecería que comentarais un poco la facilidad-dificultad del cultivo de esta especie.

    Un saludo y muchas gracias con antelación.
    Pilar
     
  6. Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS, con algunas fotos.

    WAOOOOOO TIENES CASI UN BIBERO :meparto: :meparto: :meparto: SON HERMOSASSSS :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: DIOS TE LAS BENDIGA MUCHO:5-okey: :5-okey: ;) :happy:
     
  7. PilarC

    PilarC Onafre

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Andalucia
    Ayuda Angraecum sesq.

    Hola CarmenBC!

    Me he animado a escribirte porque he visto las maravillosas plantas que tienes y entre ellas angraecum sesquipedale. Acabo de adquirir un angraecum sesq. y ando un poco perdida con su cuidado, rangos de temperatura, luz, humedad....
    Te agradecería enormemente que me echaras una manilla con ella, ya que es un planta con la que tengo mucha ilusión.

    Un saludo y muchiiisimas gracias con antelación-

    PilarC
     
  8. Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS, con algunas fotos.

    :corazonverde: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: te felicito, tu coleccion es hermosa y muy impresionante:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: muy hermosas :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: disfrutalas al maximo y dejanos seguir disfrutando de tu impresionante coleccion:beso: :beso: :beso:
     
  9. Andy gil fernandez

    Andy gil fernandez

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    miami florida usa
    Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS, con algunas fotos.

    Hola soy nuevo aqui yo vivia en cuba y tenia una coleccion hermosa ahora me vine a vivir a los estados unidos y solo pude traer conmigo un psychopsis papilio donde podré encontrar toda la familia pues me encantan? Por cierto una bellicima coleccion felicidades
     
  10. edwin mendez

    edwin mendez

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    puerto rico
    Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS, con algunas fotos.

    hola y saludos carmen, te felicito por tan bellas floraciones tan mui sanas tu orquis:happy:
     
  11. florcubana

    florcubana

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España
    Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS, con algunas fotos.

    Hola Carmen ,permiteme felicitarte por tan bonita coleccion de orquideas,siempre me han gustado pero nunca he podido tener muchas hace casi dos años que vivo en españa y deje algunas al cuidado de mi hermana en cuba,esas son muy pequeñitas y no se pueden trasladar hasta aqui, siempre he sentido mucha curiosidad por ellas pero aqui son algo caras y hoy me regalaron un bulbito de lo que parese ser una orquidea puesto que quien me la regala tampoco sabe si lo es o no,pero me hizo mucha ilucion y hoy comense a buscar informacion sobre este tema donde encontre este foro y me incribi a el y estoy super maravillada con tu coleccion.

    :52aleluya:
     
  12. yaquecan

    yaquecan

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    ANGOLA
    Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS, con algunas fotos.

    HOLA A TODOS,

    me inscribi hoy me fascinam las plantas queria saber donde puedo comprar orquideas en Cuba.