Mi lista de orquídeas con algunas fotos

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por CarmenBC, 19/5/07.

  1. Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS, con algunas fotos.

    Pues no he hecho ninguna foto a las que están dentro de casa :11risotada: , sólo le he hecho a unas pocas, porque es muy pesado poner tantas fotos.

    Bueno, en cuanto que pueda coloco las de las flores.

    Gracias :beso:
     
  2. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS, con algunas fotos.

    CarmenBC

    Gracias por las fotos.... viendo tantas se ve la cantidad de orquídeas que tienes y la buena pinta que tienen también..... Menudo trabajo pero merece la pena seguro:5-okey:

    Yo puse alguna foto en la mia pero las demas las iré colgando.

    Si puedes dime como conseguiste la cattleya rex.... puede ser Ecuagenera???

    Besos;)
     
  3. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS, con algunas fotos.

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: que chulada Carmen, para tenerlas afuera seguro no hace tanto calor como por Sevilla, yo las pongo a las blc cuando recien sale el sol y luego las quito, felicidades amiga por tu bonita colección p q pronto te de mas flores.... un abrazo:beso: :beso:
     
  4. Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS, con algunas fotos.

    Muchas gracias amigas ;)

    Estela
    la rex la tengo hace ya más de 2 años, vino de Paragüay, pero creo que es brasileña en realidad, son 2 juntas porque eran aún pequeñas, pero ya se van haciendo grandes :smile:

    Janett
    ahí les da el sol de la mañana , por la tarde se quita, pero ya se están poniendo rojas algunas , demasiado sol :happy:

    :beso:
     
  5. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS, con algunas fotos.

    hola carmen......


    NO TENDRAN GRANDES FLORES......PERO QUE COLECCION TAN GRANDE, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES:beso:
     
  6. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS, con algunas fotos.

    wow, recién he visto las fotos y qué maravilla,

    felicitaciones:5-okey:
     
  7. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS, con algunas fotos.

    Que fotos!!! Ufff no las habia visto...

    Felicidades!!
     
  8. Guinda

    Guinda

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Guatemala CA
    Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS, con algunas fotos.

    :sorprendido: nunca habia venido por aqui, pero WWWWWWWWOOOOOOWWWWWW, que lindas las tenes, que verde que sanas que lindas que monton !!!!!!!!

    :adorando: :adorando: :adorando: :bravo: :bravo: :bravo: :97chiribitas: :97chiribitas:
     
  9. Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS, con algunas fotos.

    Muchas gracias queridos amigos :beso: , a ver si pongo las fotos un día, es que ahora estoy muy ocupada con el jardín, a todas horas arrancando hierbajos :icon_evil:
     
  10. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS, con algunas fotos.

    Una auténtica maravilla estar rodeada de tanta orquídea, debe ser como el paraíso cuando están en flor. Se ve que las cuidas con mucho cariño, que las dedicas tiempo, no sé cómo lo sacas pero merece la pena, mis felicitaciones
     
  11. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS, con algunas fotos.

    Hola Carmen, se me había olvidado que la ornitophora y el Epidendrum que te mandaron lo han bautizado en honor a su descubridora Flaxila! asi que sus nombres son Epidendrum Flaxilae, y Ornitophora flaxilae. Aún no están registrados, pero decirte que es una nueva especie, por lo tanto muy apreciada! besos, y bonitas fotos!:beso:
     
  12. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS, con algunas fotos.

    Carmen muy bonitas plantas ,no las habia visto,me encantan y las tienes todas perfectas.Decirte q tu Cimbidium esta ahora precioso desde q lo tengo en el invernadero,y con muchos brotes nuevos.ya te pasare fotos.Un saludillo;) :smile: :happy: :beso:
     
  13. Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS, con algunas fotos.

    Muchas gracias a todos :beso:

    Estrella, no creas que les dedico tanto tiempo, es que las nenas se portan bien y son muy sufridas ;)

    Geinsson, ya sé que tengo algunas joyas entre las orquídeas minis:smile: , pero creo que de esas 2 sólo sobrevivió el epi, la otra no aguantó el largo viaje y no se adaptó. Y gracias por lo del nombre , no lo sabía.

    Toñi, me alegro de que el cym esté tan bonito :5-okey:, el granate, uno se pudrió cuando estuve en el hospital , y el otro lo he dividido en 4 , esta tarde los trasplantaré, también se estaba pudriendo, no sé si por bacterias u hongos, a veces las orquídeas más bonitas son las más delicadas :(
     
  14. Iliana

    Iliana Mexicana-Monterrey, N.L.

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Alvin, Texas.
    Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS, con algunas fotos.

    Carmen, pero que preciosa colección, me has dejado maravillada con tanta orquídea.

    Muchas felicidades, son todas preciosas!! :ojoscorazon:

    Me ha gustado mucho la estantería de metal, se ve que se optimiza al máximo el espacio.

    Lástima que estemos tan lejos :( me deleitaría grandemente ver a todas las "niñas juntas".

    Un beso grande mi amiga. :eyey:

    Saludos,
    Iliana
     
  15. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS, con algunas fotos.

    Carmen me dejaste:sorprendido: y mis plantas se pusieron:icon_redface: pues esta grandisima y las fotos sorprendentes, encantaron las catleyas, felicidades, suerte que estamos lejos, si no ya te hubiera asaltado. Saludos.