Mi lista de orquídeas: especies

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por ELENA DELGADO, 9/5/09.

1. Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS ESPECIES

domingoa hoematochila

encyclia bellizence var parviflora

encyclia cordigera rosea

encyclia cocleata

encyclia guayacense

encyclia oncidiodie

encyclia magdalenae

2. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS ESPECIES

Saludos Elena, tienes tantas bellezas que se me hace dificil decir cual me gusta mas, te felicito por tanta belleza, gracias por campartirlas con nosotros.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :abrazote: :abrazote: :besogrande: Milca:razz:

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos elena, a la verdad que tienes una intensa lista de especies por cierto todas preciosas, me gustaron,especialmente las cattleyas:ojoscorazon: gracias por compartirlas:beso: :52aleluya:

4. Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS ESPECIES

Gloria,si tomatelo con tranquilidad, porque esto va pa largo, jejeje:beso:
    Nose, Hola, el angraecum mide aprox, 75 ctms de alto, :beso:
    Vero, me alegro que te hayan gustado aunque todavia faltan muchisimas mas por poner, la nodosa es una planta fuerte y que se adapta muy bien,saludos.
    Jeyca,Diana, carlos, gracias por vuestros comentarios me alegro que os gusten,:beso:

5. Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS ESPECIES

Marcos,gracias por tus comentarios,:beso:
    Bonito, me alegro que te hayan gustado,la nodosa la tengo montada y crece muy rapidamente,la otra todavia es pequeña y es mas complicada,saludos.
    Dione,me alegro que te gusten gracias por tus comentarios,saludos.
    Gloria, me alegro que te hayan gustado amiga, el spectabile todavia no me ha floreado en cuanto al cultivo lo trato igual que al resto de los den su perido de descanso, y con el calorcito regar mas seguido, y mucha luz, :beso:

6. Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS ESPECIES

encyclia truya

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: elena, saluditos, espero que este bien, que bonita esa encyclia truya, :ojoscorazon: felicidades por esta especie tambien,:beso: :52aleluya:

8. Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS ESPECIES

Muchisimas gracias Diana por tus elogios:beso:

9. Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS ESPECIES

epicattleya rosehp righley

epi angaritae

epi embreii

epi ciliare

epi floribundum

epi galatum

epi criniferum

epi lancifolium x prismatocartum

epi nocturnum

psudepidendrum

epi porpax

epi radicans blanco

epi repens

epi starfordianum roseum

epi starfordianum verde

epi viviparum

epi vallisii

10. Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS ESPECIES

AMIGAAA :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: CUANTAS PLANTAS BELLAS. NOS DEJARAS CON LA BOCA ABIERTAAA,:meparto: :meparto: :meparto: FELICIDADES!!!

ME ENCANTAN LOS EPIII

SALUDOS

11. Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS ESPECIES

Elena verdaderamente te felicito por tan hermosa colección...y eso que vas comenzando a ponerlas....por eso despacio por favor...antes de que me de un soponcio....
    Ese Epidendrum stamfordianum roseum es una maravilla...nunca lo habia visto!
    Me quito el sombrero ante tan buena cultivadora....:beso: :beso:

12. Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS ESPECIES

Jeyca gracias amiga me alegro que te hayan gustado a ver cuando te animas a poner las tuyas que tambien tienes verdaderas preciosidades.:beso:

13. Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS ESPECIES

Gloria si esto hay que ir tomandoselo con calma:meparto: gracias por tus comentarios,pero todavia me queda mucho que apreder de todos ustedes.:beso:

14. Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS ESPECIES

PUES LA VERDAD TENDRE K PONERME EN ESO AMIGA, PARA COMPARTIR CON TOD@S MI COLECCION:happy: :

SALUDOS

15. Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS ESPECIES

gastrochilus japonico[​IMG]gongora chocoensi[​IMG]gongora galeata[​IMG]grammatophyllum[​IMG]haraela retrocalla[​IMG]ionopsis utriculariaides[​IMG]