Mi lista de orquídeas

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por Jorge V., 9/12/08.

  1. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: MI LISTITA

    Gracias por tus comentarios afcerezo!! Me alegro de que te hayan gustado. Si en algún momento tengo divisiones de dendros te mandaré alguna ;) , aunque eso no suele ser hasta final de la primavera y no de muchos...

    Saludos.
     
  2. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Re: MI LISTITA

    ¬¬ Georgeeeeeee¡¡¡yo tb quiero cositasssssssss¡¡¡¡¡
    por cierto el aerangis parece q está echando una raiz...t acuerdas q lo puse en maceta???ya t diré q tal va
    xxxx
     
  3. Re: MI LISTITA

    WOWWWWWWWWWWWWWWW Jorge V. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ...coincides conmigo en gustos, y tienes de casi todooooooo, y dices listita??? :11risotada: , listotaaaaaa o listotota diría yo :11risotada: :meparto: , no seas tan modesto anda, qué más quisiera yo que tener esa colección de Cattleyas, Cymbidium, Dendrobium, Phlaenopsis, Paphios........y todassssss las demás :ojoscorazon:

    :beso:
     
  4. afcerezo

    afcerezo

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Córdoba, España
    Re: MI LISTITA

    AY! :smile: jorge que me as alegrao la vida que no habia visto yo que respondieras a mi comentario y ahora voy aver otra vez tus orquis no me canso de mirarlas y veo que me dices esto :13mellado: jajajjajaja bueno que ya sabes lo que pensamos todos de ti que eres un artista todas las orquis que tienes en sevilla y todas estan de lujo,
    Jorge una preunta a ti las vandas en que epoca te suelen echar raices y en que otra florecer te lo pregunto porque la mia raices apenas a hechado y esoty un poco extrañado ya que sin embargo me a florecido

    Un saludo.
     
  5. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: MI LISTITA

    Perdonad, no me había dado cuenta de que había respuestas en este post :icon_redface: .

    Fernandito, me alegro que la aerangis esté echando raíces, ya verás como tira bien, esa es dura.

    Carmen, graciaaaaaaaass!!! :beso: :beso:

    Gracias afcerezo. Las vandas me echan raíces con el calor, si la tuya florece es que está contenta, no tengas prisa, ya echará raíces.
     
  6. afcerezo

    afcerezo

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Córdoba, España
    Re: MI LISTITA

    Jorge garcias :smile: