Mi lista de orquídeas

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por yubisay, 24/5/07.

1. Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS

Yubisay , lindas tus orquideas y el ambiente que las rodeas me gusta mucho..me siento identificada con tu entorno. Que bueno que al igual que yo también utilizas la telilla (no sólo la fibra) de los cocoteros para forrar las cestas de alambre.

2. arti-lop

arti-lop

Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS

Hola Yubisay, hermosisimas, y que envidia, muchas catleyas, yo apenas 2, por cierto una de las que tienes sin identificar parece que es una sobralia, saludos y cuidalas mucho me gusto mucho tu lista.:bravo: :bravo: :bravo:

3. yubisay

yubisay

ANA PATRICIA , GRACIAS. SI LA TELILLA ME PARECE MUY UTIL.

ARTI-LOP: GRACIAS DESDE UN PRINCIPIO ME GUSTARON LAS CATTLEYAS Y TRATE DE TENER UNA DE CADA TIPO QUE ME PARECIERAN LAS MAS GRANDES Y BONITAS, LUEGO COMPRE LOS HIBRIDOS, PERO YA CAREZCO DE ESPACIO, YA NO PUEDO INVENTAR MAS, ESTOY TRATANDO DE GUINDARLAS EN LAS MATAS CON CESTITAS PARA GANAR ESPACIO, AL MOMENTO DE ABONARLAS Y LIMPIARLAS ME TARDO UN PAR DE HORAS VIENDO UNA POR UNA, PERO ME ENCANTAN....

MI LISTA DE ORQUIDEAS: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=490794

4. adolfox

adolfox Lista orquideas con foto

el ultimo es un catasetum macrocarpum como el mio y la nueva flor que colocaste es preciosa. cuando viaje a margarita voy a unos viveros de orquideas que estan en la carretera hacia puerto la cruz. jejejejejeje

5. MYRIAM

MYRIAM

Yubisay que barbaridad de bellezas Wow te felicito:meparto:

6. filomena arguelles

filomena arguelles filomena arguelles

hola yubisay, soy nuevita en esto, que bellezaaaaaaaaaa me quede pasma. yo tengo algunas en el patio tambien, pero no son tan bellas y tan floridas, que clima tienes, y la humedad??
    que felicidad, cada dia puedes amanecer y buscar la nueva flor.

7. yubisay

yubisay

HOLA CHIC@S:
    ADOLFO: GRACIAS TIENES RAZON ES UNA CATASETUM, PERO DURAN MUY POCO.
    MYRIAM: GRACIAS, ESTOY FELIZ CON MIS NIÑAS, PREFIERO COMPRAR ORQUIDEAS QUE ROPA O ZAPATOS...
    FILOMENA: BIENVENIDA AQUI PODRAS APRENDER MUCHO, ESTE FORO ES ESPECTACULAR. TENGO ALGUNAS FLORIDAS O CON ESPATA, YA QUE ES MI IDEA DE TENER FLORES TODO EL AÑO, ASI TENGA QUE COMPRAR MAS Y MAS...
    EN LA ZONA DONDE VIVO EN CARACAS ES FRESCA, AHORA ESTAMOS EN EPOCA DE LLUVIA, PERO SIEMPRE ES ASI , EL SOL NO LES CAE DIRECTO PUESTO QUE ESTAN BAJO UNA MATA DE LIMON, Y LES GUSTA A MIS NIÑAS, MAS LOS ABONOS Y LA DEDICACION CON CARIÑO..

8. Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS

si no me equiboco la ultima es una cattleya maxima GrGgraham

9. adolfox

adolfox Lista orquideas con foto

coloca las fotos nuevas mija

10. yubisay

yubisay

MUY GRACIOSO AMIGUITO, LAS FOTOS NUEVAS SON LAS FLORACIONES RECIENTES DE MIS NIÑAS QUE YA TENGO, NO QUIERE DECIR QUE COMPRE NUEVAS ORQUIDEAS PARA QUE TU TE COPIES Y EN SEGUIDA VAYAS A COMPRAR LAS MISMAS. ADEMAS SABES QUE YA NO TENGO MAS ESPACIO.....JAJAJAJAJAJA.....

11. Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS

Yubisay :
    menuda coleccion de cattleyas y laelias , no te queda alguna por mostrar ???
    porque es un deleite para mis ojos
    Te felicito !!!!
    alucinantes
    Saludos desde Argentina
    Silvia

12. Belinda Albarràn

Belinda Albarràn dendrita

Hola yubi estan bellas... en que parte de caracas estas porque tienes un buen invernadero colgando alli en las fotos me llama mucho la atencion. Felicidades

13. yubisay

yubisay

HOla Belinda, me alegra que te gusten mis niñas y su espacio, yo vivo en La Trinidad, Municipio Baruta, hay un clima muy fresco y ellas estan debajo de una mata de limón que me han recomendado que es una buena ubicación, por el tipo de mata. Gracias Chao.....:11risotada:

MI LISTA DE ORQUIDEAS: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=39768

14. nose

nose

Hola,
    una colección preciosa, menudas flores mas bonitas
    yo acabo de empezar y las tengo en un piso, me encantaria tener un lugar
    como el que tienes para poder tener mas.
    un saludo

15. dianalucero

dianalucero

:sorprendido: :sorprendido: :5-okey: de donde salieron tantas bellezas:ojoscorazon: que no las habia visto, estan preciosas felicidades por tu coleccion,:beso: :52aleluya: