Carlos yo he matado tres antes de esta y todas de precio desorbitados, esta la cogí como última vez, porque me gustan tanto q no pude resistirme, lo q no me pensaba era q volvería a florecer. Bonita tu phal huele??....que cara de pillo tiene esa phal besucona y mordedora....como se llama??
Carper tu tienes unas cuantas no?? Ya verás cuando te florezcan todas a la vez....nos moriremos todos de envidiaaaaaa...yo solo tengo una, y lo mío me a costado....
Aclarar que esta me costo creo recordar 10 o 15 se la compre a Loborios la cual me mando un par de Vandas i un par de hibridos ..lamento que no se pase por aqui para agradecerle de nuevo el magnifico estado en que me las mando .
Tal i como os dije subo unas fotos de la maxillaria con mas detalle Un detalle de las raices a pesar de no haver limpiado el spagnum antes de trasplantar
luis yo en tipo tienda como floristeria nada es donde mi amigo y ya y mira que la ultima vez tenia una vanda preciosa y barata pero no quise matarla si tiene olor pero como un olor raro a metal o algo parecido no es agradable eso si las flores duran y sacan muchas:O_o:jordi esta muy guapa y grande yo tenia que trasplantar unas a tiestos de barro pero estoy liado
buenas tarde. jordi me encanta como te queda y el riego para ahorrar te queda muy guapo estoy por haceruna paredyo mañana me acercare a ver ami hermano aunnque ando mal pero surgio algun problema en la operacion y fueron 5 horas pero sin abrirle al final no entiendo nada
Jordi te dejo alguna foto de mi bulbophyllum Wilbur Chang....que me compre en la feria de Barcelona, llevaba un capullo y en una semana es a abierto la flor y hay otra en camino en la misma vara, raro raro, eso si hay un pequeño detalle q por lo visto no tuve en cuenta.......la peste a almeja podrida q hace....menos mal q no lo hace en el ambiente q te has de acercar si no vaya ascazo entre la calor y el olor ....
Carlos recuerda lo que comento pili en mi caso funcinona porque no desagua directamente encima de la planta sino entre el borde i la planta ,las salpicaduras que puedan caer entre las hojas i.....o el ojo de la planta al regar por la manyana se evapora antes de anochecer en el interior de tu casa no creo que tengas el aire ni la calor que tengo yo en la terraza ,personalmente no te lo recomiendo amigo Jose Luis eres un valiente ni me he planteado hacerme con uno de estos ...es una preciosidad ........ lo del olor.........no deja de ser anecdotico ...aunque es bueno saberlo Gracias por mostrarla
si jordi. es un valiente yo compre y el que no muere no florece nunca y ademas en los brotes nuevos si se mojan lo minimo luis se pudren yo con mas cuidado y nada se pudren y ademas aparte del lobii y alguno mas son casi todos de olor fetidosse necesita mascarillano pues hacer la pared seria un rollo y la obra ya casi termine de regar y este año los oncidium nada y palma el sugar pero encontre una varita de uno que tiene lapa blanca ya tengo de todas lo malo que para este oncidion necesita sitio la varas suelen ser muy largas:Thumbsup: a falta de comfirmar de 3 dias de darle el alta puede que sela den esta tarde :Roflmao:
Abre por primera vez en casa Cuando termine de abrir i tenga el color definido subire alguna mas ...lleva tres flores a ver si soy capaz de hacerles una foto con todas abiertas a la vez