Hola a tod@s! :Roflmao: Me apunto al autoregalo! Como andamos, yo ayer estuve en las rebajas Pili,y no vi orquis! Y creeme que siempre voy buscando, pero no pasa nada, un día me doy una vuelta por mi vivero habitual y ya esta! Un besazo.
jaja tenemos que hacer un apartado de el hilo de los autoregalos ya que no nos regalan y sus ventajas por cierto buenos dias
Jordi veo que empiezas el año pisando fuerte en cuanto a floraciones se refiere. Menudo paphio, está impresionante
Os muestro fotos de mi phalanopsis Newberry ...ya es su tercera floración y ahora son sus hijos los que me han dado su fruto, la comparo con otra para que veáis lo grande que es, la otra es de tamaño mediano y sus flores son gruesas y carnosas, no se su nombre pero fue un regalo de mi hermana....espero que os guste.
Despues de algun tiempo ....por fin algo se abre la Burrageara living Fire Redman (Vuyl Edna&Onc charlesworthii) Carper JoseLuis guapas esas phal pero la de flores peques
Oh @Jordi que belleza. Esa no es la flor que se parece a una flor de un dendro de @lamorena? No se si me entendiste el trabalenguas
Jordiiii!!! Que guapa la burraa!!!Como las de la feria de Mataró.....estuve con Félix y Jesús, faltabas tu q ya te habías ido......
La verdades que en directo i cuando este abierta la mayoria de flores ya canviare las fotos,Rebegran lo lamento no se a que te refieres ,aunque lamorena tiene unos ejemplares de infarto asi que lo tomare como un cumplido . JoseLuis .....si estuvimos en Mataro i lo cierto es que me hubiese alegrado mucho de haver coincidido con Febeni i contigo ,en fin de todos modos lo pasamos genial ,como siempre tomar un cafe i xarlar con Jesus estuvo la mar de bien aunque me sabio mal "secuestrarle" i que dejase el stand de la assoc.(que por cierto no esperaba que estuviese tan lleno de gente i de plantas ......En fin ahora hacer hucha para Arenys Carper es un genero de grandes flores o floripondios como dice Alana i ademes creo ......que se te daria de cine viendo como tienes tus Onc. i Brassias
Jordi!!!! La burrageara es una de mis orquis favoritas, por no decir mi favorita. Pero esta variedad tuya creo que la desbancado.... Solo me falta saber si huele igual que la Nelly isler para apuntarla en el primer lugar de mi lista Gracias por presentármela, aunque quizas deberia odiarte por alargar mi lista
Vegetalia........ por desgracia no huele ....al menos de momento ..i no recuerdo que oliese pero es hermosa ,aun i eso te la recomiendo,es una gozada i no muy exigente
Jordi, pues dicho y hecho, apuntada queda en mi lista, y en los primeros puestos. .... ahora el problema será encontrar donde comprarla y donde ponerla (no se cual de los dos será más problemático)