Mi lista de orquideas

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por jordi, 21/7/14.

1. jordi

jordi

Subo una actualizacion de la Burra.....como decia Jose Luis :11risotada: :meparto:

2. :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

3. Rebegran

Rebegran

Joooooooooooo........ Sin palabras :bocaagua::ojoscorazon::bocaagua::ojoscorazon::bocaagua::ojoscorazon::bocaagua::ojoscorazon::bocaagua::ojoscorazon:

4. jordi

jordi

Me alegra que os guste ,os la recomiendo incluso mas que las bellearas aunque las flores no sean tan grandes ;)

5. vegetalia

vegetalia

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:Jordi, ahora mismo te odio....Así, no hay quien acorte la lista:Cautious:. No se como es posible, pero la lista se alarga casi a la misma velocidad que compro plantas que están en ella:999997dedoabajo:

6. jordi

jordi

Vegetalia eso mismo me pasa a mi cuando paso por los diferentes hilos......:meparto:
    En fin otra que abre

7. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes . e yyyy por aqui no entre todavia :smile::smile::smile:jordi preciosas todas valla coleccion felicidades estas que te sales felicidades:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

este es en teoria el cymbi rojo

y otra vez en floracion mi howeara lava 2 varitas esta vez solo pero muy seguidas:eyey::eyey::eyey:

esta mi ludisia tenia 22 varas no se si perdio alguna pues la tengo que sacar para haceles fotos ya abriertas las malloria de las varas pero es dificil sacarlas se pueden romper las ramas:Unsure::Unsure::Unsure:estas son sin estar florecidas

8. Rebegran

Rebegran

9. Carlos orqui1

Carlos orqui1

eyyyy rebeca. gracias pocas floraciones tengo de momento pues lo de mi mano no pude entrar por eso y perder el correo tube que hacer cuenta nueva:Unsure::94congelado:

10. Rebegran

Rebegran

Joooo Carlos que mal :94congelado::94congelado:

11. jordi

jordi

Carlos menudas vistas :sorprendido: el cym de 1ª :okey: i que decir de la hoveara i hablando del ahora que no nos lee nadie te dire que por un momento pense que las montanyas eran Montserrat :mrgreen::meparto::meparto:

12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

rebeca. gracias lo intentamos todo por recuperarlo pero no y me esta causando en una suscriscion muchos cargos en cuenta y no son capaz de cancelar la suscrescion ni en el banco ni en la suscriscion aburrido estamos :twisted::twisted::twisted:saludo:smile::Roflmao::Roflmao:
    jordi. si es lo unico que crece y siembran pino pero por desgracia hay por el mediterraneo sobre todo en la parte de murcia hay algo que mata alos pinos y los seca como las palmeras:94congelado:no aque las montañas estan peladas:meparto::meparto::meparto::meparto::11risotada:muy bueno

y esta que ya esta perdiendo las flores tiene 4 varas cada una unas tres flores ]Coelogyne longifolia pero segun e visto no es esa el vendedor me mmando otra leches [/URL]

13. jordi

jordi

@carlos prueba con Coelogyne flaccida ,por cierto preciosa :ojoscorazon: :bocaagua: :bocaagua:

14. Carlos orqui1

Carlos orqui1

ami me biene como coelogyne grancifolia pero con esa etiqueta de vendedor nada joel con el polaco catasetum cada vez va a peor :Cautious::Cautious::Cautious::mad: no la flacida no es pues la flacida es pestosa la unica de este guenero de olor malo esta tiene olor bueno gracias de todas formas:okey::okey::okey::okey:la mia por atras tiene un tono como mas oscuro como marron o algo parecido

ESTA SACO UNA FLORECILLA NUEVA

nobile floreciendo sin nombre