buenas tardes, eyy jordi que cynbi guapo y el kingianum precioso te felicito yo este año meti la pata con los cymbis y los kingianum ninguna de las que tengopili precioso bebe del avatar
Mucho me falta para cogerle el trankillo a este pero ..... Dendrobium Sulcatum pequenyo i de momento ........sin olor..... espero encuentrar mas informacion sobre el para mejorarlo
Jordi que bonito. Precioso color . La primera foto esta de 10 ( y la segunda también es buena ). Vaya textura tiene la flor
jordi .muy guapo te felicito NEOMARICAS unas de la expo . ruben ensu puesto casi pelado de esistencias despistado pero buena persona parada de la oval chiva
Carlos ....estan de escandalo Carlos...por cierto el lunes la que se colo la mando a Madrid este lunes ... :Thumbsup:
buenos dias. te refieres ala neomano sotros segimos con el pedido esta dando una guerra al holandes que valla estamos cristin y yo asta las bolas pues quitan orquideas pedidas luego las ponen y asi haciendo y desaciendo un mes y encima cada vez nos cobra mas de gastos de embio al final creo que esta estas son mis compritas Y LAS TUVE QUE PONER DE UNA VEZ SI NO NO PODRIA PERDONAR TANTAS Cattleya Tristar Bouquet AERANGIS PROMENEA X XANTHIANA PEGUI CAMPERTER CREO las de ruben no las etiqueto y seme paso apuntar es enorme ONCIDIUM TWINKLE CHIAN TZY ONCIDIUM ONOSTUM XCHEIROPORUM ONCIDIUM SPACELATUM BLC LUCHI STRIKE EPIDENDRUM CILIARE HOWEARA CHIAN TZY GOLDEN BUG Y ROCA VOLCANICA QUE ME REMATO EL LADO MALO TODAS
la grande son de flores pequeñas y ramos la compro una cristin y al final coji otra yo no sea que me pase como con el pedido del colorado de arturo lo borre de la lista y meti la pata pues no para arturo de sacar florespero ya esta pedido casi meto la pata creia que era un mensagu e privado lo que escribia e borrado a tiempo
buenos dias . es preciosa gracias amigo yo con tanta medicacion anoche me dormi y no recuerdo nada de por la noche ni como apague la tele segun mi hija y cosas como esas valla lo dicho gracias:Unsure:
Otra que a abierto.....Dendrobium Himezakura Sonoku i el tan esperado i deseado stardust Rainbow Dance.