buenos dias un aperitivo BUENOS DIAS. todo mandado pongo las ultimas de la neomarica mis guidillas en flor y ya con alguna guindilla caja machacada del embio una mia
si a esperar unas de lo pedido as mias falta una por poner en unos dias Phragmipedium memoria dick clements Dendrobium nora tokunaga x abberans Dendrobium antenatum Dendrobium cruentum es una uña enano :Cautious: Oncidium meirax Dendrobium nobile var alba estas ias mias en general y esta de jose la pongo con tu permiso Epidendrum ibaguense
todas muy guapas pero con el den cruentum se han columpiado un poco ,en fin ya crecera guapas todas Carlos ...tu al por mayor chico
pili. si de enanos como el cruentum ni sebe jordi ya te digo lo an sacado de frasco para arrearmelo ami COELOGYNE CRISTATA ALBA--SU PRIMERA FLORACION - DEDICADA AMI AMIGO ARTURO FELIZ CUMPLEAÑOS
buenos dias.unas floraciones bueno subo unas fotos de esta sin terminar de abrir y no salen los colores phal modesta phal cornutris
Carlos sin duda esa C. Critata es una maravilla como se me cruze ...a la saca ,muy guapas la phal ...i hablando de phals no recuerdo si te subi una foto de la que me mandaste.. En fin subo algunas fotos...
buenos dias estan preciosas si como te doje la mia tampoco crece ni hace nada la de arturo no se si leva va bien abra que preguntarle gracias gracias pili
Creo que Carlos se refiere a la peque..... la phal creo recordar que es una Phal Pulcra. La verdad es que desde que llego esta estancada i en mi caso con pocas raices mejor dicho con una i no esta activa, por eso la he montado ,debajo de los 3 cm de musgo hay unos 5 cm de arlita i agua para darle humedad al maximo i no sufrir por possibles ataques de hongos o pudricion.tambien he instalado encima del musgo un keiki del dendrobium porpax
Hola a tod@s!!! Felicidades por vuestras nuevas adquisiciones y por las maravillosas floraciones!!! Saludos y hasta pronto!!!