Hola a tod@s!!! Carlos, lamento que hayas perdido tantas plantas, ánimo y un abrazo!!! Jordi, eso, continua poniéndome los dientes largos!!! Es broma!!! Jose Luis 13, esto es el colmo!!! Felicidades, es preciosa!!! Y yo que estoy con "mono de cattleya" y que no encuentro ninguna!!! Bueno, así me da tiempo de ir leyendo y aprendiendo los consejos de cultivo que poneis en el foro!!! Hasta pronto!!!
Buenas Carlos te voy a mostrar un poco, como tengo mis CIMBYS en la terraza al intemperie, si no tienen sol para q se sequen rápido el sustrato, lo mejor es dejarlas q pasen un poco de sed....evitarás la pudrición o agujerear tiestos para q no se quede la humedad, yo las tengo todas en tiestos de barro.
Cris no te preocupes q seguro el día menos pensado te la encuentras Te recuerdo q la Expo esta aquí mismo en Barcelona y seguro q si te pasas encontrarás alguna...
buenas .valla luis que bueno tienes para aburrir de sitio fuera no me estraña que esten tan bien y te den tantas varas,yo una triste barandilla me encanta como las tienes gracias por la imformacion y fotos yo de barro no puedo pues ya me callo alguna 11 pisos y si son de barro me puedo cargar a alguien pero otras especies si las tengo en tiestos de barroCRISS 333 gracias alguna vez nos toca el bicho
@Criss como se que te gustan las catt te dejo la ultima ,manyana subo una con todas las flores abiertas
Jordiiiii pero porqueeeee me haces estooooo!!!!! Cuanto más cattleyas preciosas pones tuyas más quiero yoooooo.....jajajaja
BUENO AL FINAL ,ya estan las fotos de las orquideas que le compre ami amigo antes de salir de crucero y baratitas espero que os gusten esta pal es de un color morado muy fuerte pero no lo saca el movil este tiene olor a vainilla y chocolate esta es ,a catt enorme y muy barata y aqui las tres
Pues has trinunfado como la cocacola con el oncidium que huele bien..... es el Van holm ... yo lo yengo i es una pasada, la catt ciertamente es enorme i la phal de vicio.. Mi enorabuena
@carlos orqui que belleza el occidium, la phal se parece a una que tengo, es un color precioso... El occidium me dejó enamorada!!!!!!!
jordi, la verdad no se si es el serry o el van holm la verda que tenia cosas bonitas pero no quise liarme mas mañana mepasare pos si ya estan con la tienda abierta y ver que tiene pues tenia pero ya no las tendra en flor una semana alli con el calor malo miraregracias rebeca .gracias la verdad es que por catorce pavos solo y ese olor y color esta tirado merecio la pena:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao: