Mi lista de orquideas

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por jordi, 21/7/14.

1. Hola a tod@s!!!:smile:
    Carlos, lamento que hayas perdido tantas plantas, ánimo y un abrazo!!!
    Jordi, eso, continua poniéndome los dientes largos!!!:razz: Es broma!!!:11risotada:
    Jose Luis 13, esto es el colmo!!! Felicidades, es preciosa!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Y yo que estoy con "mono de cattleya" y que no encuentro ninguna!!!:desconsolado:
    Bueno, así me da tiempo de ir leyendo y aprendiendo los consejos de cultivo que poneis en el foro!!!:okey:
    Hasta pronto!!!:smile:

2. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Buenas Carlos te voy a mostrar un poco, como tengo mis CIMBYS en la terraza al intemperie, si no tienen sol para q se sequen rápido el sustrato, lo mejor es dejarlas q pasen un poco de sed....evitarás la pudrición o agujerear tiestos para q no se quede la humedad, yo las tengo todas en tiestos de barro.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

3. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Cris no te preocupes q seguro el día menos pensado te la encuentras ;) Te recuerdo q la Expo esta aquí mismo en Barcelona y seguro q si te pasas encontrarás alguna...:okey:

4. carlos orqui

carlos orqui

buenas .valla luis que bueno tienes para aburrir de sitio fuera no me estraña que esten tan bien y te den tantas varas,yo una triste barandilla :cry::cry::94congelado::94congelado::94congelado: me encanta como las tienes gracias por la imformacion y fotos yo de barro no puedo pues ya me callo alguna 11 pisos y si son de barro me puedo cargar a alguien pero otras especies si las tengo en tiestos de barro:smile::smile:CRISS 333 gracias alguna vez nos toca el bicho :94congelado::94congelado::smile:

5. jordi

jordi

@Criss como se que te gustan las catt te dejo la ultima ,manyana subo una con todas las flores abiertas ;)

6. Rebegran

Rebegran

7. Una maravilla

8. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Jordiiiii pero porqueeeee me haces estooooo!!!!! Cuanto más cattleyas preciosas pones tuyas más quiero yoooooo.....jajajaja

9. carlos orqui

carlos orqui

jordi .que preciosidad felicidades :eyey::eyey::eyey::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

10. carlos orqui

carlos orqui

BUENO AL FINAL ,ya estan las fotos de las orquideas que le compre ami amigo antes de salir de crucero y baratitas espero que os gusten :smile::smile::smile::smile::smile:

esta pal es de un color morado muy fuerte pero no lo saca el movil:94congelado:

este tiene olor a vainilla y chocolate

esta es ,a catt enorme y muy barata

y aqui las tres

11. jordi

jordi

Pues has trinunfado como la cocacola con el oncidium que huele bien..... es el Van holm ...:ojoscorazon: yo lo yengo i es una pasada, la catt ciertamente es enorme i la phal :bocaagua: de vicio..
    Mi enorabuena :okey:

12. Rebegran

Rebegran

@carlos orqui que belleza el occidium, la phal se parece a una que tengo, es un color precioso...

El occidium me dejó enamorada!!!!!!! :bocaagua::bocaagua:

13. carlos orqui

carlos orqui

jordi, la verdad no se si es el serry o el van holm :smile:la verda que tenia cosas bonitas pero no quise liarme mas mañana mepasare pos si ya estan con la tienda abierta y ver que tiene pues tenia pero ya no las tendra en flor una semana alli con el calor malo mirare:meparto::meparto::meparto::meparto:gracias:okey::okey::okey:
    rebeca .gracias la verdad es que por catorce pavos solo y ese olor y color esta tirado merecio la pena:eyey::eyey::eyey::eyey::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::icon_redface::icon_redface::bocaagua:

14. Rebegran

Rebegran

Y tanto!!!!

15. carlos orqui

carlos orqui

mañana voy de caza:53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando:;):smile::smile::smile: