Bueno hasta yo me voy a comprar una Cattleya jajajaja y mira que dejé escapar una terciopelada rojo burdeos por boba..... Están preciosas Jordi
jordi. sin palabras :Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Geek:
Ah si, de que me tropezaré con otra seguro. Es más si te cuento que por ignorante pensaba que las catt solo echaban una flor ... Por eso no la compré y escogí la Zygo que melleva un poco loca jajajajaja
Hola a tod@s!!! Mil gracias Jordi , es preciosa!!! Ese color tan delicado es una maravilla!!! Que suerte tienes!!! Carlos, enhorabuena por tus compras!!! Saludos y hasta pronto!!!
yo no las pillo el punto y matando los bichos al final las mato a ellasy son muy bonitas y olor pero algo puñeteras para mi cris333.las compras buenas o las malasque llevo una racha por ebay que me engañan todos
No había visto este hilo. Madre mía! Felicidades, te lo has currado. Quiero una van holm! Lo he decidido
cuidado con las compras que hacemos por ebay como yo ebay puso esto y si nos pilla como ami un mangi malo eBay Inc. anuncia la separación de eBay y PayPal
de nada jordi pero ya sabes como esta el tema de algunos vendedores :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Roflmao: bien por aqui llueve muchisimo me gusta :Thumbsup:viva el agua :Geek::Geek::Geek::Geek: unica phal hibrida floreciendo .dia 7 toca riego mi violacea otra flor parece la unica que no se cansa
Qué bellezas @carlos orqui Eso que tienes puesto con la botella de agua es un humidificador? qué tal te funciona? hace mucho ruido? estoy pensando poner uno... Y una cosa... igual soy yo una paranoica de esos malditos bichos, pero la primera foto de la violácea, justo en el centro en el labelo... no asoma la colita de una cochinilla algodonosa???