Mi lista de orquideas

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por jordi, 21/7/14.

1. Rebegran

Rebegran

@Anoukira yo vi lo mismo pero como en la otra foto no se ve, no dije nada jajajajaja

2. jordi

jordi

[​IMG] ...Carlos saca la escopeta creo que Anoukira tiene razon........ eso parece...... una cola de algodonosa

3. Rebegran

Rebegran

Jajajajajaja que risa con lo de la escopeta Jordi :meparto::meparto::meparto:

4. carlos orqui

carlos orqui

Anoukiragracias si es un humidificador antes tenia otro pero eran liosos y malos pero este es lo mejor que encontre y no muy caro nada de ruido funciona de maravilla puesde poner asta botellas de litro y medio pero es mejor de medio litro o mas pequeñas es una pasada se apaga solo cuando se acaba el agua puede que si pues tengo plaga de monton de bichos diferentes se colo en la foto:94congelado:le gusta las fotos :icon_redface::meparto::meparto:y aparecen mas que mato:Unsure::999997dedoabajo::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

por cierto te aconsejo el humidificador tiene 3 posiciones --- esde TODORQUIDEAS UN VENDEDOR MUY AMABLE Y BUENO ESDE VALENCIA VENDE POR EBAY:smile::smile::smile::smile:

valla no estaban vuestro mensajes que bueno jordi entre esas y acabo de poner unos vasitos de chupitos con cerveza y manzana una de dos o mueren o cojen un pedo y esa algodonosa no tiene ya cola ,REBECA ESTE JORDI ES UN CACHONDO MENTAL :meparto::meparto::meparto::meparto::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita:

5. Rebegran

Rebegran

Jajajajajaajajajajaja eres un caso Carlos... Si Jordi es muy vacilador, pero eso es bueno para darle humor al foro jijijiji

Por cierto que ese vendedor tiene su propia página, yo contacté con el hace un tiempo atrás, pero nada hijo, que vivir en canarias tiene precio y son los impuestos de los envíos jajajajaja... Aunque te digo una cosa, yo he comprado cosas por EBAY y nunca me han cobrado más de lo que ponen, solo me pasó con un vendedor al que le compré unas macetas. Me parece que los demás no han declarado facturas ni nada, digo yo...

6. carlos orqui

carlos orqui

si es un rollo con lo de no mandar a las islas y muchos no mandan yo a este vendedor lo conoci de la oval de valencia hace años y es muy agradable y ensegida ta hayuda en todo y tiene buenos productos yo le compro mucho pues tiene de todo muy recomendable . si este jordi tiene unos puntos muy buenos:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::smile::smile::smile::smile:

7. Anoukira

Anoukira

Muchas gracias por la información @carlos orqui :okey:
    Estuve pensando en comprarme un humidificador como ese, yo lo vi en la web de todoorquidea.com, pero lo vi caro...
    De todas maneras me compré un medidor de temperatura y humedad y estoy apuntando los datos a distintas horas del día. Resulta que tengo una humedad del 60 al 80 % en función de la hora del día, así que creo que ya tienen suficiente así :smile:.

Siento lo de esa cochinilla, a mí me vino una dendrobium con ellas y me las cargué a base de estar en plan ninja observando la planta durante muuuucho rato y quitándolas a mano y con bastoncillo mojado en alcohol :11risotada:

8. Muy buenas a tod@s!!! Me parto con vosotros:meparto:, jajaja, pero cuando vi la algodonosa me apetecia meter la mano en la pantalla y estrujarla :twisted:. A mi me siguen apareciendo de vez en cuando pero cada vez menos, vamos a tocar madera:okey:.
    @Jordi q no te he dicho nada de la magnifica colección que tienes, llevo babeando con este post desde q lo creaste :bocaagua:. Me da mucha envidia lo bien q se te dan las catts, pero supongo q tiene mucho q ver el poder tenerlas fuera.
    Envidia de la mala :roll:.
    Un saludo a tod@s

9. carlos orqui

carlos orqui

Anoukira.yo tenia el otro humidificador que se mete en el agua y hay que ponerle una cosa metalica para que no salpique muy lioso este essolo poner la botella merece la pena calidad precio y si esa humedad que tienes no esta nada mal de momento y si no este es muy bueno.a yo gasto el alcohol que compro en todorquideas por litros salen de todos los sitios cochinillas y mas faunas:twisted::twisted::twisted::desconsolado:
    AlexOrquis si ya cuando la busque no estaba mañana morira en el riego y limpieza:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

10. Jordi esas catt :bocaagua: qué envidia me das :ojoscorazon: ... a mí se me resisten, pero ya me compraré alguna con flor para consolarme :icon_biggrin:

11. cristogalan

cristogalan

Hola a todos,

Jordi una pasada de fotos,admirable tu colección, esas catt de escándalo, se me ha quedado el color de la chocolate delice en la retina! Yo quiero! Es dificultosa??? :icon_biggrin::icon_biggrin:
    Carper deberíamos crear el hilo "yo también quiero una catt como las de Jordi! Jeje

Carlos ánimo y a superar las pérdidas.esas compras pintan la mar de bien.

Jose Luis, esos cym son bonitos hasta sin flores!!

Saludos a todos

12. jordi

jordi

Alexorqui ya me gustaria pero la mayoria son hibridos ...siempre pruebo con hibridos antes de hacerme con un ejemplar botanico...quizas no tengan mucho valor como ejemplares en si ,pero me llenan de satisfacciones.En cuanto a las catt tenerlas fuera es importante i gente de tu zona tiene ejemplares preciosos
    Carper quizas en Madrid los inviernos sean mas frios que a orillas del Mediterraneo,pero si puedo ayudar en algo tu pregunta......
    Cristogalan ...no deverias tener problemas con ellas...son fuertes i agradecidas.......sol ...agua de lluvia i que las raices esten bien aireadas...como a todo el mundo te recomiendo empezar con hibridas...las hay preciosas i con el tiempo se hacen enormes

13. jordi

jordi

Otra que empieza a abrir...

14. Jordi precioso :ojoscorazon:

15. Rebegran

Rebegran

Wow que hermosura! :morritos: