Mi lista de orquídeas

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por alfredomo2, 21/10/07.

1. Re: hola aqui esta mi lista

gracias carmen pues llevo mas de 10 AÑOS CON MI HERMANO COLECCIONANDALAS , LO UNICO QUE COMPRAMOS O NOS HAN REGALADO SON LAS EXTRANJERAS QUE TENEMOS DE SUDAMERICA , PAPUA NUEVA GUINEA,

2. Re: hola aqui esta mi lista

Alfredo, felicidades, más q una lista parece una enciclopedia... Yo creo q si no tienes tantos mensajes como pensabas es pq a la gente le da infartos antes de llegar al final :mrgreen:

3. Re: hola aqui esta mi lista

gracias por el comentario amigo

4. irasema

irasema

Re: hola aqui esta mi lista

FELICITACIONES, YO LLEVO 6 AÑOS DE COLECCION Y NO LLEGO NI A LA MITAD, PERO ESTOY SEGURA DE QUE USTED ME AYUDARÁ A CONTINUAR ALGUN DIA, SIGA ADELANTE.

5. Re: hola aqui esta mi lista

ya sabe aqui estamos a la orden cuando usted lo desee gracias por el comentario

6. Re: hola aqui esta mi lista

si es pequeña tu listika jejejejejejeje muy buena te felicito....

7. Re: hola aqui esta mi lista

gracias marcos , pero como dije llevo mucho años con esto , y no solo la colecvciono si no trato de estudiarlas ellas han dirigido mi vida desde los 8 años , desde ahi me nacio la aficion sobre la botanica y la taxonomia

8. Re: hola aqui esta mi lista

Alfredoooooooooooooooooooooo

tienes una coleccion maravillosa , estupenda, alucinante !!!!!!
    de verdad me alegra por ti
    disfrutalas a full
    Silvia

9. persis solorzano

persis solorzano

wow alfredo fijate que no habia visto todo lo que tenes es ta calidad esa lista!!! ojala y yo llegue a tener una igual en poco tiempo . jajaja dificil verdad pero lo intentaremos aunque sea llegar a un 10% seria formidable. y estoy de acuerdo con rodolfo tenemos que ver que podemos hacer si compra o lo que sea felicitaciones!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. Mei

Mei

Alfredo!!
    Impresionante !!! y muy envidiable!!!!! me dan ganas de viajar para guatemala solo por ver tu colección...!! una maravilla. Espero algun día tener al menos la mitad de las que tu tienes.
    Nuevamente felicitaciones!!!
    Y gracias por compartir tus conocimientos con los que recién empezamos
    :52aleluya: :52aleluya:

:beso: Mei

11. Melissa27

Melissa27 novata en orquideas

Guau, guau, guau, que barbaro, felicidades, por todas tus orquideas, yo no tenia idea que existieran tantas, me imagino que tienen un clima inreible para poderlas consevar todas.

De verdad estoy asombrada, ojala algun dia pongas todas las fotos tal vez entras al record de guiness.

12. Re: hola aqui esta mi lista

gracias a todos por los comentarios, saludos

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: wao alfredomo2 a la verdad que tu lista es enorme tus deditos se te habran cansado de tanto escribir, felicidades por esta coleccion, si pudiera verlas en fotos:icon_rolleyes: :52aleluya:

14. Re: hola aqui esta mi lista

Alfredomo, felicitaciones por tan explendida coleccion!!!!!, he podido ver las fotos, son hermosas y se ven muy saludables, me encantaron las Lycastes.
    Por favor, sigue subiendo fotos, nuevamente te felicito, se ve la dedicacion a las orquideas
    Saludos
    Ana Lucia