Mi listado de coleccion de Orquideas al 21-02-07

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por mando, 22/2/07.

  1. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    ODNAM

    Impresionante tu listaaaaa!!!! como evoluciona:11risotada: la verdad es que la mía va sin control y lo peor es que yo tengo más vicios:13mellado: como mis cuadrupedas que me reciben y me esperan en casa... mis peces... mis otras plantas... la fiesta..... y no sigo... :meparto: :meparto: :meparto:

    Enhorabuena... yo no se de donde voy a sacar el tiempo porque mi lista esta emborronada de tanto escribir y apuntar más orchids encima:13mellado:

    Podrías ir poniéndonos fotos de esas preciosidades!!!

    Y a ver si nos hacen un apartado para nuestras listas... creo que sería buena idea no?

    :beso: Wake
     
  2. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Gracias WAKE!!!

    Y pues con tantos vicios encima hay que ser ams ordenado aun!!!

    Mira, yo opte por el listado porque asi:

    1- Identificaciones a LEY, para todas.
    2- Me aprendo los nombres.
    3- Les cuelgo sus etiquetas.
    4- No repito compra, si ya la tengo, a no ser que sea una variedad o que este a punto de fallecer, pues el espacio con el que cuento es limitadisimo, lo optimizo lo mas que puedo.

    Y eso de un espacio para la lista de cultivo es una buena idea, como que cada quien la porte en su firma, imaginate la de intercambios que harias con otra gente, y encima sin andar dictando a cada rato cuales tenes, solo le decis, mira mi listado y mostrame el tuyo y hablemos luego.... seria superchivo que el foro completo hiciera esto del listado en las firmas.

    Un abrazo grande...
     
  3. OdnaM,
    WOW! hasta ahora tengo la posibilidad de ver tu listado. ¡Qué impresionante! ¡Y qué envidia! ¿POR QUÉ NO HAS PUESTO FOTOS? Me encantaría ver tu colección, aunque sólo sea por fotos.

    ¡¡FELICIDADES!!

    Ana María
     
  4. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    anahint, las fotos las estoy sacando, bueno, de a poco, ya tengo algunas que ya postee aqui, y otras que aun no subo a la web por falta de tiempo, pero cuando este listo se daran cuenta.
     
  5. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    WAKE!!!

    Ya esta, solo subo para que Jesus lo mueva a su sitio!!! :52aleluya:
     
  6. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Odnam... Somos los mejores :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Jesus Un Besazo más que ENORME!!!!:beso:
     
  7. Felicitaciones a los tres por haber hecho posible que ahora contemos con ese espacio para nuestras respectivas orquis.

    Sólo una pregunta: Está permitido una fotito (pequeñita) a la par del nombre de cada orquidea???
     
  8. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Yo creo que si, no veo problema, yo de hecho eso es lo que quiero hacer con mi listado.
     
  9. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Ana & Odnam y yooooooooo:11risotada: :11risotada: :11risotada: a ver cuando saco un rato para hacerlo;)
     
  10. Gracias Wake , Odna y Jesús

    Tiempo, tiempo eso es lo que necesitamos pero con un poquito nada más creo que lo lograremos. Después todo será más fácil.:beso: Aunque para Odna ya está todo listo.

    Las fotos las iré poniendo al suave porque eso es mucho trabajo, primero hay que reducirlas. hasta creo que la idea es fotos de orquis florecidas..no??? o se vale sin flores..?
     
  11. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Yo las pienso poner las que tenga con flor y la planta y als que no tenga en flor para ver como es la planta.
     
  12. Ah muy bien .....también pondré mi desconocida con su foto a la par...tengo como 15 todavia.
     
  13. Menuda colección tienes ahora :5-okey: , pues no sé en qué mensaje miré que había muchas menos, ¿las que están en color azul qué significado tienen?
    Ya leí que las que están en rojo las añadiste después, ahora sí que tenemos algunas en común ;)

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades por las plantas y por el subforo!!!!!!!!!!!!! :beso:
     
  14. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Gracias Carmen!!!

    MIra, las azules eran las anteriores a las rojas, pero ya luego solo pondre las que vaya agregando para no enredar tanto!!
     
  15. ricardomex.

    ricardomex.

    Mensajes:
    13
    soy ricardo de México

    me gustaría tener intercambio o venta contigo.

    tengo una tienda de orquideas por acá.

    puedo enviarte algunas especies preciosísimas que tenemos en México o bien híbridos que consigo en los orquidarios de mi país.