Mi listado de coleccion de Orquideas al 21-02-07

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por mando, 22/2/07.

1. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Odnam

Listo!!!!:5-okey: Ya estan guardados los consejos de dracomtium sobre chysis.... thank you;)

2. mando

mando Orquiadicto +

;) Super!!! me alegra!!! :5-okey:

3. WAKE

Como Rodion suele pasarse por aquí... y me salté su mensaje pues aprovecho el hueco de Odnam (Se puede???:13mellado: ) A ver cuando vemos tu lista con tu orchi alias "Alucino de que florezca":11risotada:

Odnam... yo ya tengo 2 más en camino!!!!:mrgreen:

4. mando

mando Orquiadicto +

Claro que se puede!!!

Y que alegri que la familia esta creciendo!!! :meparto:

5. Guinda

Guinda

Hya Dios mio, yo pensaba que vivian en la ciudad !!!!!!!!, de verdad que da pena poner las 3 que uno tiene jajajaj
    me han dejado friaaaaa
    ;) :5-okey:

6. xesta58

xesta58 Meiga

Hola Odna, he estado viendo las fotos de tu lista y ufffffff... las tuyas y las de wake, empece con ustedes y me queda mucho por ver con los demas... tienes una lista impresionante... y unas flores preciosas!
    uhmm... asi no se si me animare yo nunca a poner la mia :happy:
    se veria tan pobrecita!
    ya la estoy preparando, con fotos y todo...

7. dracontium

dracontium

HOY TIENES QUE AGREGAR LAS NUEVAS CHICO ¡¡¡¡¡¡¡

8. mando

mando Orquiadicto +

Hola Guinda, pues lo mio no es ciudad, es semi-rural, pero el espacio es peque y me las apaño como puedo jejeje

Ponela, ya vas a ver como va creciendo y nos haces a nosotros tambien participes del crecimiento de tu coleccion. (ademas sirve para trueques!!! jeje)

Xesta lo mismo te digo a vos que la pongas asi todos acompañamos la evolucion de tu coleccion!!

Si Dracontium y se me han olvidado muchos nombres, hay te voy a molestar con fotos jajajaja

9. dracontium

dracontium

ya sabes que si :5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. Gein

Gein Gein

Pues es verdad que es muy interesante las plantas que tienes, además lo que más me gusta es que tu lista está llena de especies dificiles de conseguir por estos lares. Son bellas, me encantaría ver todas tus floraciones, deben de ser una alegría para los OjOs!
    Un saludo para ti y felicidades! y para los demás foreros que entran aquí, también felicidades y buenas floraciones!

11. LizLiz1

LizLiz1 La nina de las flores

Donde las conservas todas?

12. Toñig

Toñig

Madre mia como esta el patio ,,,,,llenito de bellezas,cualquiera entra por aqui se queda ciego:smile:

13. mando

mando Orquiadicto +

Gein!!! pues gracias por los piropos, mira las fotos las voy subiendo de a poco, pues no tengo pc en casa y traer la camara al trabajo me da un poco de lata, asi que acumulo fotos y luego las voy pasando, de hecho ahora tengo unas en la camara y esperando tomar unas de Oncidium carthagenense y otras orquis que estan a punto...

LizLiz, podes ver la pagina 6 de este post y vas a ver en donde las tengo, es el frente de mi casa, lo que vendria siendo el jardin en las demas casas, en la mia es un miniorquideario.

Toñig, que te digo?? es el frente de la casa, y ya tengo fotos nuevas para que vean como esta ahora....:5-okey:

14. Gein

Gein Gein

Huy Odnam, Esa planta le tengo ganas desde que la vi en Colombia en los centro comerciales como si tratara de un geranio cualquiera. Creo que ahora la clasifican como Lopiaris carthaginensis, o no recuerdo muy bien, en fin, es una planta de porte medio que tiene unas hojas muy verdes y rigidas en forma de orejas de burro, en Colombia de hecho así es como la llaman cariñosamente. Lo que más me gustó fué ver esa enorme vara floral de más de metro veinte. Please pon fotos!

15. WAKE

Odnam

¿Cómo llevas los cyms? ya veo que te has agenciado alguno :5-okey: a ver si no te dan problemas.

:beso: