Mi lithops otra vez en problemas!

Tema en 'Lithops' comenzado por ysi, 5/10/07.

  1. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Ya sé que debería dedicarme a otra cosa, porque creo que todas mis plantas deben de querer cambiar de casa, si admito que soy un desastre, pero me gustan tanto mis lithops :smile: y voy de nuevo con la historia, ayudenme por favor hace meses comente en el foro de un lithops que estaba cambiando de camisa pero entre las hojas viejas y el hijito nuevo habia pulgones algodon que según yo le quite, revise raices, cambie sustrato, no lo riego por el cambio de camisa una vez cada quince dias solo pulverizo un poco, parecia que hiba bien pero ahora, se esta arrugando muchisimo ya la camisa vieja se ha secado casi por completo, y ya no se que hacer, si he de confesar: me da pánico regarlo y que no sea lo que necesita, digo ya me ha pasado! por favor ayuda!
    Gracias por comprender que soy lo que sigue de novata.
     
  2. jancorso

    jancorso Homo universalis

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Fuengirola
    Pon alguna foto, no sé qué clima se prevé en los próximos meses por allí pero si es calor se podría empezar a regar ya en condiciones el lithops, ya que cuando las hojas nuevas se secan del todo se puede empezar a regar ya.
     
  3. mavro

    mavro

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    Mallorca
    Si se arruga, riégalo, pero ojo, no te pases, yo más bien lo pulverizaría 2 o 3 veces por semana y verás como poco a poco se van estirando las arruguitas, como si le hicieran un lifting...

    Si lo tienes al sol pues lo pones a la sombra y seguro que mejora.

    Suerte, saludos, Mavro.
     
  4. Sandra_f

    Sandra_f sandra

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    BARCELONA, ESPAÑA
    Hola!!