aunque ya las han visto antes estas son las de mi colección personal las de le INIFAP y las de campo, ya quisiera tener las mías de ese tamaño
Vaya Juna, eres una caja de sorpresas, ¿pero habrá algo que no tengas??? weno, aquí os pongo la mia: Vaya, al ver esta foto, que es del mes de marzo, me he dado cuenta que ha crecido un montón. Tengo que actualizar la foto.
Creo que me habeis tocado la fibra sensible , aqui teneis las mias: Lophophoras Williamsii Williamsii + unos cactucitos de una escapada al vivero de PAco Lophophoras Williamsii var. caespitosa injertada en opuntia, este injerto (mi primero) no cuajo y ahora la tengo con raices en maceta Lophophora Fricci en pereskiopsis Spathulata 2 Lophophora Williamsii en la misma pereskiopsis Lophopohra Luthea, tambien en pereskiopsis L.W., como veis nunca hay que tirar las raices sobrantes cuando hace un injerto Williamsii en myrtillocactus Y ahora la joya de mi colección, el peyote piruleta Lophophora Williamsii variegada, y encima en cada aureola un nuevo cactus!! Tambien tengo dos buenos especímenes de L.W. Caespitosa y una L. Fricci variegada que me vendio Joaquin de aztekia. Espero que os hayan gustado! SAludos Daniel
Estas son las mias de hace 16 años. De ahi salieron decenas de clones e injertos de regale, vendi o tengo repartidas por otros aficionados. Seguire poniendo fotos por cuentagotas y de interes tesnico, no de floristico. Estoy pensando ke veais como de un pediocactus plebesianus lentisimo, sake 4 injertos de lujo... en solo 2 años. O,... de un clon mangado al Julio cordoba ya tengop mas de 6 injertos de cintia naranja enana Ah me ekivoke y puse un fissuratus cespitoso ahp(eso no existe?) como veis caSI PERECE EN UNA CAIDA DEL VECINO Si no sale alguna foto avisar estoy poniendolas en diferente servidor,... Yo las veo todas (4 fotos enormes) o otro dia lo arreglare....
JUNA ? Es esa la ke yo te regale ¿¿ Pide agua en plato, y a engordar con mas sol. Vabien .. las mias a menos 15 bajo cero varios años y vivas, `para ke luego digan la Temp. minimas. ami Pensaba ke pekeños se ven las lophos con sus mas de 10 cms de diametro la menor... Y es ke las fotos se pueden ampliar a tañmaño reallllllllll. Las fotos son malisimas, (no las hice yo)estan con una camara KODAK (de bego vega) ke no me gusta naaaaa Estas son las mias de hace 16 años. De ahi salieron decenas de clones e injertos de regale, vendi o tengo repartidas por otros aficionados. Seguire poniendo fotos por cuentagotas y de interes tesnico, no de floristico. Estoy pensando ke veais como de un pediocactus plebesianus lentisimo, sake 4 injertos de lujo... en solo 2 años. O,... de un clon mangado al Julio cordoba ya tengop mas de 6 injertos de cintia naranja enana Ah me ekivoke y puse un fissuratus cespitoso ahp(eso no existe?) como veis caSI PERECE EN UNA CAIDA DEL VECINO Si no sale alguna foto avisar estoy poniendolas en diferente servidor,... Yo las veo todas (4 fotos enormes) o otro dia lo arreglare....