1. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    [​IMG]
    las fresas parece que mejoran...
    [​IMG]
    [​IMG]
    guisantes...y mira que estan canijas las plantas...
    [​IMG]
    las dos plantas mas grandes son tomates pera, la otra no se si es cherry o tomate, pues se me volo la etiqueta, por si acaso la he puesto en maceta para tomates...por certo la planta del tomate pera se hace muy ata?...
    [​IMG]
    semillero de calabacin negro ( gracias caligra )
    [​IMG]
    semillero tomate colgar mallorquin ( gracias peti )
    [​IMG]
    semillero pepinillos lidl, porque tienen los cotiledones retorcidos?
    [​IMG]
    semillero lechuga hoja de roble, perdon por la calidad de la foto...
    [​IMG]
    cherrys y remolacha
    [​IMG]
    cherrys
    [​IMG]
    pimiento del piquillo en su lugar definitivo
    [​IMG]
    cherry en su lugar definitivo
    [​IMG]
    semillero de coles chinas, pimientosdel piquillo y tomates
    [​IMG]
    judia enana
    [​IMG]
    ajetes
    [​IMG]
    lechugs d planton
    [​IMG]
    acelgas
    [​IMG]
    coles chinas
    [​IMG]
    cebollino en flor
    [​IMG]
    el amazonas jejeje, zanahorias
    [​IMG]
    manzanilla que iba a tirar pensando que se me habia estropeado, y cuando fui a mirar le habia salido una flor, asi que la transplante
    [​IMG]
    cebollas de bulbos...el caso es que estan feítas, pero el tallo esta engordando bastante
    [​IMG]
    cebollas y puerros de planton le pasa lo mismo que a las cebollas de bulbo, pero el tallo va engordando...
    En fin, asi son las cosas, y asi se las hemos contado...saludos y besotes...
     
  2. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    Charra: PRECIOSO. :52aleluya:

    Y el reciclaje de cachibaches... excelente!!! :5-okey:
    Yo ya probé mis ajetes hace unos días (en revoltillo con patatas y espinacas, también del maceto...) y estaban riquísimos.

    Tienes una gran variedad. Las matas de tomates que tienes más crecidas.. ¿son de plantón ó las has sembraod tú? están grandotas.

    :beso:
     
  3. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    muchas gracias maitechu, el reciclaje al poder...las matas de tomates son de siembra propia, pero como soy muy novata, hice el semillero a finales de diciembre...
     
  4. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    Hola, lo tienes muy chulo todo,lo unico que veo esque la remolacha te conviene sembrarla en el sitio definitivo ya que no le gusta el trasplante y las zanahorias cuando veas que enpiezan a engordar ves quitando algunas para que las demas crezcan mas y las que quites te las comes crudas que aunque sean pequeñas esta muy tiernas.


    Un saludo.
     
  5. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    Hola Charri churri :smile:

    antes de que aparezca Xibi, y este hilo se vaya por otros derroteros.....( se adminten apuestas....) te felicito por lo bien que lo tienes todo ( del macetohuerto...claro.... lo ves? ya se me pega el efecto xibi...:11risotada: )

    Enhorabuena.... Ya te comiste las fresas??? y??

    Por cierto, cada vez que miro tu avatar... me siento vigilado por el tercer ojo....:smile:

    Besitos....
     
  6. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    Empezando por caligra, las zanahorias las he ido aclarando poco a poco, lo que pasa que una vez que se fueron haciendo mas grandes las plantulas, todas estabn muy bonitas y me dio pena quitar alguna y asi las deje, pero tenia pensado hacer lo que me has dicho...con respecto a la remolacha no sabia que habia que plantarlas en lugar definitivo, se me estropearan? es que tengo uas ganas de comerlas....
    PETI: las fresas he comido algunas y estaban muy dulces, igual que tu jejeje:smile: ...Como conoces a xivi ladron jejejeje, estais los dos simpatizando mucho no? :smile: ..Y con respecto al tercer ojo no te preocupes, que no es celoso :smile: gracias a todos...
     
  7. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    Enhorabuena tocaya, vaya macetohuerto que tienes y cantidad de variedades, a este paso te tienes que salir de casa para alojar a todos tus inquilinos jajaja, por cierto veo que los tienes en una terraza, la tendrás cubierta imagino, si no corres el riesgo que se te hielen.
    Un saludo.
     
  8. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    hola tocayo, no, la terraza no esta cerrada, cuando anochece, tego la santa paciencia de meter algunas macetas para adentro, por ejemplo los tomates, y lo que esta en jardinera, por las noches las tapo con plastico...tengo unas ganas que llegue el calor....
     
  9. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    Tocaya, anda que no tienes valor, todo el día cargando con las macetas, has probado a montar una cinta transportadora con mando a distancia, muy cómodo desde el salón, jajajaja.
    La verdad es que las tienes estupendas.
     
  10. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    Muy bonito y ordenado, me gusta, que tomateras mas grandes tienes para estar en salamanca, yo los semilleros que hice en diciembre se perdieron, pero ahora algunos ya los tengo mas o menos como tu. Un saludo.
     
  11. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    jajaja tocayo, en vez de cinta transportadora, habia pensado poner una puerta de garaje, y con el mando subirla y bajarla jejejeje....
    Heras, lo de esas tomateras no me lo creo ni yo jejejeje, saludos
     
  12. inma.gama

    inma.gama

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Hellín, Albacete
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    Hola Charra, haz el favor de quitar lo de chapucero de una vez...jajajaja
    Si es que lo tienes todo muy bien, vamos si no llega a ser chapucero...jajaja
    Saludos
     
  13. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    Charra de chapucero nada. Vaya ajetes, lechugas y vaya bosque de zanahorias. a seguir...!!
     
  14. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    Hola wapa ke chuli todoooooo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: !!!!
    Parece ke la kosa marcha ehhhh!!! Este año estamos ke nos salimos, pues vaya!!!!! jajajajaja :11risotada:
    Todo precioso y ordenadito, komo a mi me gusta! Ah, y tiene razón Imma.gamma... kita lo de chapucero porke de eso ya... na de na...
    Otra kosita... komo kieres ke se te kure el esguince si no paras kon las macetas pa'rriba y pa'bajooo???? si es keeeee....:-?

    Besotes wapa :beso:
     
  15. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    oye que donde esta lo de chapucera?ahora me da verguenza poner mis fotos!!!jajaja