Mi macetohuerto de hortalizas raras (2ª temporada)

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Nahara, 5/3/12.

  1. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Qué lindo NAHARA, muero de ansias para comenzar a ver fotos de todas las maravillas que estás sembrando!!!
     
  2. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Este año lo tendre mas organizado aunque he fracasado en semillas que tenia un gran valor para mi y me he quedado sin ellas pero es lo que suele pasar pero poco a poco a ver si las consigo nuevamente y que sean de mayor calidad,tengo pensado plantar nuevas variedades de tomates que creo que parece que van a tirar porque ya me he quedado sin esas semillas,jajajjaja,mala suerte pero bueno si salen podre guardar para hacer intercambios y de esa manera conseguir lo que he perdido este año.
     
  3. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    ¡Hola chic@s! :razz:

    :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas:

    Lleva toda la tarde lloviendo :52aleluya: y que siga así, que buena falta que hace...

    Nahara, enhorabuena por esos calabacines y maíces :5-okey:
    Puedes pasarme una lista de los pimientos que has perdido, a ver si tengo alguno y te mando... he tenido que descartar unas cuantas variedades para el año que viene; ya no había sitio para mas y eso que de espacio no ando escaso precisamente, pero todos los años el ansia me puede y siempre me paso cuatro pueblos plantando :meparto:

    ¡Saludetes!
     
  4. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Hola Ermi:beso: !!!!las variedades que he perdido son dificiles de encontrar son el elephan kosovo y el scarler lanter morado no han germinado pero si tienes alguno raro guardame plis que yo este año tendre tomates raros en formas y colores.
     
  5. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Buenaaaaas que haceis escondiendoros,me he recorrido en un par de dias chorropcientas paginas pensando que este hilo lo habias olvidado estaba un poco olvidado,a mi me ha pasado como a ti Nahara algunos chiles como el peter pepper,naga morisch ninguna, el black pearl que me sobrevive una plantita a sido un fracaso y los tomates igual el carbon,black pearl,cherry blue,melones el banana no ha salido,honey dew una plantita,pero aparte de esas tristezas luego plantas que años anteriores no tenia como,ocra,caigua,momordica charantia,kiwano,flor de jamaica,tumbo,maca,cartamo,:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: pues te dan alegria esperemos que como minimo una de cada sobreviva y el año que viene tener semillas a disposicion del personal,y se me olvidava lo esquejes de pera melon de laionel40 van de fabula:52aleluya: :52aleluya: por ahora y ya no creo que hiele
     
  6. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Hola AL-SABER, qué bueno llegaste!!!!!!!!!111:5-okey:
     
  7. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Gracias Monica,he estado un poco liado y cuando he vuelto habiais desaparecido,hasta que me he dado cuenta que se habia creado este subforo :beso: :beso:
     
  8. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Laionel te ha mandado ''nietos mios'' pues yo estoy esperando que me mande que me quede viuda:meparto: :meparto:
     
  9. lauraenbarcelona

    lauraenbarcelona

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    Madrid
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    cuanto espacio teneis para todo eso?

    Por cierto, pensé que eran las piparras las que han salido, pero despues de ver como brotan los de guernika, acabo de entender que lo que ha salido son dos tomateras y he fracasado con las piparras.

    Las tomateras tienen un verde suave en sus cotiledones y los pimientos son verde oscuro con cada cotiledón marcado por una linea central, es asi?

    Lo cachondo del tema es que una semilla es de cherry y la otra de un suculento mega tomate que puse por poner, y no se su viabiilidad en mi mini balcon.

    Teneis fotos de cherry?
     
  10. lauraenbarcelona

    lauraenbarcelona

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    Madrid
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.


    al saber tus guernika no veas como han germinado!!!
    Sé que te tengo que mandar esa semilla de especia turca desconocida... he estado de hospitales y sin sobre y sello. Pero no me olvido.
     
  11. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Laura pon unas fotillos del espacio que tienes y asi te podemos orientar para que saques mayor partido al espacio reducido que tienes mujer que lo principal es ayudar.
     
  12. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Mira yo los recipientes que uso son estos baratos del ikea y la verdad que puedes plantar gran cantidad de cosas te pongo fotos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    hOLA, PASO A DAR EL PRESENTE ANTES QUE LA ANFITRIONA SE ENOJE!!!!:meparto: :meparto:
    NAHARA, una pregunta, si saco las semillas de ese pimiento que te gusta, estarán aptas para que te las envíe para esta temporada?
     
  14. lauraenbarcelona

    lauraenbarcelona

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    Madrid
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    voy a bajarlas de resolucion para subir. AUn tengo todos los semilleros en la cocina.

    Por cierto, la primera flor de camomila ha salido ya...


    HASta dentro de un rato.
     
  15. lauraenbarcelona

    lauraenbarcelona

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    Madrid
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    [​IMG]


    bueno, aqui va mi mini huerto balcón... mis plantas se presentan.