Mi macetohuerto de hortalizas raras (2ª temporada)

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Nahara, 5/3/12.

1. al_saber

al_saber

Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

No te preocues este año tengo con que entretenerme y de espacio tengo unos mil mts. peaso maceta !eh¡ no se lo digas a nadie pero en realidad es un huerto,es que si se enteran me mandan para otro lado,yo hago macetohuerto en maceta grande :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

un saludo

2. ioio

ioio

Aqui tenéis mis fotos raras....
    El semillero:meparto: :meparto: :meparto: (me encontre eso una mañana en el fregadero....):sorprendido:Creo que es un tomate...

Y aqui ...en la casita nueva...

Espero que os guste mi semillero:meparto: :meparto: :meparto:

Nahara,las habas baby estan en plena flor(ya sacare fotos) y las azules están tirando...Besos!

3. lauraenbarcelona

lauraenbarcelona

bueno bueno, es que eres gigante...

Y yo parece que tengo una terraza de muñecas.

Por suerte se ve mejor al clickar la foto

4. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

Hermoso semillero IOIO, sobre todo original y fácil de conseguir, digo... quién no tiene uno de esos en su casa,no?:11risotada: :11risotada:

5. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

La verdad que el semillero es original Ioio:meparto: bueno mañana pondre fotos de los maices y de los calabacines que los voy a sacar del semillero para pasarlo a semilleros individuales asi van tirando lo hare con cuidado ya que el maiz no soporta muy bien los trasplantes.

6. al_saber

al_saber

los maices si los haces a raiz desnuda no les gusta pero si los haces con el sustrato de los alveolos no hay problema estas fiestas os pondre fotos de los mios

7. ioio

ioio

Nahara,Monica,por una vez que decidí no hacer semilleros de tomate....bueno,le tengo mucho cariño a la planta ,ya os contare que tal va...si queréis saber,claro:beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

Claro que sí quiero IOIO, una pregunta este año vas a sembrar melón amargo? El mío no llegó a buen fin dio 2 frutos pero los extremos calores lo mataron antes e madurar.

9. Nahara

Hola!!!!!!!
    Ha llovido demasiadoooooooooooooo pobres ajossssssssss woooooooooooooooooooooooooooo.

10. ioio

ioio

Esta primavera no planto nada....mi huerto va ha descansar de mi y yo...voy a echar de menos mi huerto...Pero año que viene seguro planto melón amargo:5-okey:

11. FJBAL

FJBAL

Buenaaaaas,
    Nahara
    me alegra saber que por lo menos los últimos semilleros vn fenomenal.
    El semillero de maiz y el de girasoles lo puse antes de irme de vacaciones. Bueno, más bien el semillero lo pusieron los críos (supervisado por mí), hay que empezar a enseñarles por si a alguno de los dos le gusta esta afición el día de mañana.

Al_Saber, no seas abusón presumiendo de tamaño de maceto.:meparto:
    Nuestros macetos son más pequeños pero muy dignos :meparto:

Unas fotitos de cómo van los semilleros ahora que ya se ven verdes:

Nahara, en esta última foto puedes ver en el centro tres plantitas de color oscuro. Son pimentas de Neyde.;)

Saludoooooos.

12. lauraenbarcelona

lauraenbarcelona

pero fjbal tu eres profesional o aficionado... cualquiera diria que son la despensa jajaja, me siento idiota con dos alveolos de espinacas...:meparto:

13. Nahara

Fjbal que envidia woooooooooo yo tendre que esperar ayer hice nuevamente semilleros de papaccella que ni esos me han salido del amarillo y del rosa a ver si hay suerte porque este año no veo yo qu e haya mucha.

14. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

FJBAL, qué maravilla esos semilleros!!! Me parece que nos llevas la delantera en productividad y prolijidad, al menos a mi:11risotada:

15. al_saber

al_saber

FJBAL,de macetohuerto podre presumir pero de planteras las pongo al lado de las tuyas y me :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :desconsolado: :desconsolado: esas planteras tienen una pinta fenomenal