Mi macetohuerto de hortalizas raras (2ª temporada)

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Nahara, 5/3/12.

  1. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Nahara, me alegra saber que ya te ha llegado y que te haya podido ayudar :beso:
    Yo también tengo ya en casa el pepino Gold, ha llegado perfectamente, le he sacado una foto, ya te la subiré al hilo.
    Si se te estropea algún plantón, o si tienes sitio para algún plantón más, aún me quedan algunos que tengo de reserva pero que dentro de una semana, si no hay ninguna baja, te podría enviar.;)
     
  2. lauraenbarcelona

    lauraenbarcelona

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    Madrid
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    y mis tomateras miden aún 1cm...
     
  3. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Que ilusión!!! Mi mata de cherry azul también va viento en popa :meparto:
     
  4. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Hola a tod@s los rareros de este hilo :11risotada: como van esas plantas? por lo que he leido por ahora a ti Nahara no te van muy bien,aunque yo te voy a la zaga,este año es un desastre me ha entrado un monton de trabajo de golpe y algunas plantas se me han muerto al fallar o mejor dicho romperse la electrovalvula del goteo y estar una semana sin agua entre ellos los pepinos (que he vuelto a sembra de semilla) y los maices de colores (que sembre de segundas ya que los primeros cascaron tambien)estaban recien transplantados ,como dice el refran "no se puede estar en misa y repicando",Nahara por hay he leido que quieres parras ,yo tengo una blanca muy buena y sabrosa (con pepitas) que me dieron hace tres años la sembre de esqueje y el primer año me crecio unos cinco metros,tengo tambien red globe pero esas las compre ya injertadas y no se como iran de esqueje,laionel40 tus pera-melon fue sembrarlos en el huerto y empezar a crecer ahora tienen unos 20 centimetros y ya me ha hechado un racimo de flores aunque no creo que cuajen ya que la planta la veo muy pequeña para soportar el fruto
     
  5. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Que bien! La mía ya tiene un fruto, esta año esta como loca con las flores, florecía en pleno invierno y eso que yo la tengo en tiesto :meparto: :meparto: No me extraña que sus hijos quieran florecer ya. Mis breveras negras van por buen camino pero las blancas na de na, aunque sigue el tronco verde, esperemos... Yo este año tan malo tengo pocos semilleros pero los que sobrevivieron al menos van por buen camino ;)
     
  6. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Buenas tardes!!!despues de una noche de super concierto estoy baldada,mi historia con el pepino gold:

    Despues de tener a la madre durante 4 años dar esquejes a todo el mundo a diestro y siniestro la pobre fallecio este invierno a causa del frio solo pude salvar una rama que esquejee y de ese esqueje volvi a esquejear,conclision???solo me queda la actual y la que le he regalado a FJBAL,gracias a dios que es una planta que se me da bien aquella ramita es ahora un arbolito y la que le he mandado a FJBAL un mini arbolito.

    Moraleja:no vuelvo a mandar un esqueje de pepino gold!!!!!!!
     
  7. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Fuiste a ver a Bruce?

    A mi también se me murió el esqueje que me diste después de un ultimo ataque masivo de orugas en verano. Suerte que encontré otro en el schleker :52aleluya: Así que si te vuelves a quedar sin, ya sabes a quien recurrir ;)
     
  8. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Si Laionel fui a ver al Boss,tenia entendido que el que tenias era el mio pero ha sido un error

    Si me quedo sin el ya se donde recurrir al schleker.
     
  9. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Pero que dices niña ?:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: !!!!!

    Con lo de recurrir no me refería al Schleker, ME REFERIA A MI :beso: :beso: :beso: , como vas a comprar uno teniendo yo?!

    A veces esto del ordenador engaña un poco
     
  10. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Ya lo se xoxoloco estoy rara no me encuentro bien,estoy muy borde creo que debe ser la premenopausia:meparto: :meparto:
     
  11. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Chicos, necesito semillas de carnívoras, alguien tiene para que intercambiemos por alguna cosa que tenga y les pueda interesar????????
     
  12. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Monica yo de carnivoras nada no te puedo ayudar.
     
  13. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.


    Hola Mozuelas :meparto: :meparto: cuando decis pepino gold,es el pepino dulce o pera-melon,o es otro tipo
     
  14. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Ya que las mozuelas no te contestan te contesto yo.
    Sí, es el Solanum Muricatum o pepino dulce o pepino melón o pera melón, o pepino de fruta......
    Nahara, ¿el pepino Gold que me has mandado puede llegar a dar fruto este año o es pequeño aún?. Es que nunca lo he probado y ya me pica la curiosidad por probarlo:smile:
     
  15. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Hola buenos dias!!!Al_saber es lo mismo,Fjbal si lo trasplantas ya.ya.ya.si que te puede dar fruto,