Mi macetohuerto de hortalizas raras (2ª temporada)

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Nahara, 5/3/12.

  1. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Madre mía, pero si os habíais mudado y yo ni me enteré. En fin, ya toy por aqui :smile: intentaré ponerme al día poco a poco, aunque ahora apenas tengo tiempo, pero bueno... con voluntad todo se puede.

    Un besin a todos.
     
  2. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Leonesa ya has tenido el bebe????y yo sin terminarle la ropa dios mio que año mas malo llevooooooooooooooooooooooo.
     
  3. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Sí, mi preciosa niña tiene ya 6 semanas :smile: te dejo una fotito ¡está más guapaaaaaa!! Tu tranquila con lo que estabas haciendo, si no se puede, pues no se puede, ya sabes que no hay problema alguno.


    060520121955.jpg

    Un besote grande a todos
     
  4. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Hola LEONESA! CÓMO SE LLAMA ESA NIÑA TAN GUAPA? pOR DIOS SI ES UN SOL!!!
     
  5. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Silvia, se llama Silvia :smile: Gracias por el piropo.

    Un besote.
     
  6. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    LEONESA, bello nombre para más bella niña, dan ganas de pellizcarle los cachetes y comerla a besos!!!:beso:
     
  7. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Sí, los cachetes están hermosos ;) Nació con 4 kilos de peso y la estoy alimentando sólo a teta, así que está creciendo sanota y fuerte.
     
  8. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Dios te la llene de bendiciones, para que siga creciendo tan sanita y fuerte!
     
  9. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Leonesa es preciosa la bebita y que ojazos dios mio pero si esta para comersela y que espabilada que esta!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. xara_croft

    xara_croft

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Murcia
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Son una alegría los hijos ^_^ Un beso enorme a esa preciosidad
     
  11. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Enhorabuena leonesa,esta preciosa:beso: :beso: ,pero lo malo,aunque ya te enteraras,es que crecen :-? :-? ,bueno como os va a tod@s el macetohuerto,yo este año estoy a punto de tirar la toalla,las planteras la malloria han sido un fracaso,ayer por la tarde y hoy por la tarde he estado sembrando ya en la tierra tomateras y pimenteras que se me han quedado en cinco o seis centimetros y no crecian,he estado hasta ahora,casi de noche he sembrado las ultimas por que para hoy y mañana daban lluvia,y en vez de lluvia ya han caido tres granizadas:desconsolado: :desconsolado: en un par de horas,pero con granizo como canicas mañana ire a ver cuantas han sobrevivido si es que ha sobrevivido alguna,si han palmao senbrare la bandeja que he dejado de corazon de buey y rosa de murcia para poner en el lugar que ocupan los ajos cuando los arranque en Junio
     
  12. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    :smile: :smile: :smile: :smile: :beso: Gracias amigos, sí, es verdad... la pena es que crecen, pero bueno, por eso atrapo cada segundo que paso con ella ¡y son muchos! Este año que voy a pasar cuidándola a tiempo completo, estoy segura de que va a ser el año más maravilloso de mi vida... y los que vengan después también, claro está, aunque la excedencia no durará toda la vida y habrá que volver a trabajar, jejejee...

    Por cierto, yo este año, salvo unos Alficoces y unos tomates Altaï, no he sembrado nada de nada. Bueno, de hecho eso lo ha sembrado y está cuidando mi marido, pero el año próximo volveré a retomar la mini huerta.

    Un besote y que tengan todos una feliz semana.
     
  13. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Hola amigos, muy buen día para todos!
    Les dejo fotos de algunas verduritas de mi huerta de invierno:

    [​IMG]perejil


    [​IMG]cilantro


    [​IMG]ajos y guisantes
    [​IMG]lechugas
     
  14. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Leonesa, que preciosidad! Disfruta que pasa volando y no te enteras y ya están en el colé (si, ya se que ahora te parece imposible)

    Al-saber, siiiiii, ya sale la primera hojita de breveras blanca!!!
     
  15. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.


    Me alegro que al final se haya decidido a brotar,hoy he ido a mirar mis plantas y parece que ha sido una granizada selectiva,ha ido a fastidiar las plantas que mas interes tenia,las plantas de chiles como la black pearl (la unica que tenia) la ha dejado con el tronco pelado,de los peter peeper solo una ha sobrevivido,las papayas que las acababa de sembrar le han quedado unas hojitas pequeñas arriba,supongo que se recuperaran,las sandias,las calabazas tanto la 180 de Javi como las gigantes de laionel parece que les han disparado con una ametralladora las hojas hechas jirones,espero que se recuperen y las tomateras las primeras que sembre que ya tenian unos treinta centimetros de alto,algunas como los blancos y los green cebra parece como si hubiese caido una lluvia acida,sin embargo los cherokee,los black cebra y los que sembre el sabado y domingo a la malloria no les ha pasado nada o han perdido unas cuantas hojas y los pera melon que ya tenian flores los ha dejado pelados de flores,no de hojas,solo dos que parecen que ya tienen fruto han sobrevivido,bueno a ver si a partir de mañana vuelve el buen tiempo y el sabado hacemos recuento de bajas