Mi macetohuerto de hortalizas raras (2ª temporada)

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Nahara, 5/3/12.

  1. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Hola como estais!!!??ya tengo el maiz a 50 cmst!!!voy a plantar otra variedad asi no se polinizara y plantar alubias a los pies de losprimeros para que vayan trepando........de tomates mejor no hablar solo lo que me mando FJBAL que es lo unico que esta bien........lo mio capud!!!
     
  2. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Ya tengo el primer tomatillo del año son de las tomateras que me trajo mi suegra son creo que pera hasta la formacion del fruto no lo se...............
     
  3. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Hola NAHARA! Así que pinta malo el año para los cultivos? Aquí el verano fue tremendo, las producciones de tomates se perdieron casi todas, las de pimiento fueron algo más resistentes. Ahora el otoño tampoco viene muy bueno ya que para la época del año aún no hace frío y no sólo eso sino que también contamos con temporales bastante bravos!
     
  4. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Ya lo he leido en tu pots que la niebla esta espesando mucho,a ver si te mando el paquete es que estamos empaquetando todo aunque no hayamos encontrado casa y estamos muy liados y hoy me he examinado del primer parcial en la escuela de idiomas y el dia 4 del definitivo asi que sinceramente para mi esta siendo un año malo en relacion al huerto!!!
     
  5. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    No te preocupes ahora por eso, cuida de tus parciales y dedícate a lo de la casa que eso es primero!!! Para lo demás ya habrá tiempo.:beso:
     
  6. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Monica si ya esta el paquete hecho lo que pasa que voy muy liada pero liada y voy a cuenta gotas en los envios a ver si esta semana me lo quito que solo me quedan 2 envios el tuyo y el de Ioio y ya termino,jajajajaja.
     
  7. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Qué bárbara! Cómo te das tiempo para todo???????
     
  8. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Monica pues haciendo reina,todo rapido,porque sino me pilla el toro jajajaja.
     
  9. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    :meparto: :meparto: Parece que he iniciado la moda de los azafranes!!! Por cierto, no puedo encontrarlos en ninguna parte pero es que tampoco me he esforzado demasiado en buscarlos (salvo por internet en viveros que hacen entregas a domicilio) :icon_redface:

    Nahara, donde crees tú que sea el lugar más apropósito para buscar bulbos de azafranes? Viveros de flores, viveros ornamentales, viveros frutales ó con en el campo en otra de mis misiones ninja :topsecret: a los inhóspitos parajes rurales?

    Saludos! :5-okey:
     
  10. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Diablita cada vez que te leo me encantas eres una todo terreno,en los viveros no sé reina porque te pueden vender otra variedad a la cual ellos pertenecen,reina si consigo te mando tú por eso tranquila te hare un paquetillo,vale guapetona??:beso:
     
  11. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    :smile: Eres muy amable Nahara, pero no te molestes. Al contrario, me parece que seré yo quien les envíe a Uds. Aquí el azafrán es barato porque se produce osea se cultiva aquí y me parece que exportamos a Argentina por ejemplo. Ahora bien, el producto como condimento que tenemos no es tan aromático como el que tienen en Europa. Lo sé porque mi madre tiene un frasquito de azafrán italiano (la etiqueta está en italiano) y huele mejor que el local. Aquí me parece que lo venden crudo ó poco tostado, no lo sé.

    :eyey: Nahara me defino a mi misma como una mujer misteriosa e impredecible. Si has oído esa canción de Green Day que en el estribillo dice "But I believe I'm a walking contradiction..." :bailoteo: ya me conoces un poco mejor :meparto: :meparto:




    :meparto: :meparto:

    :smile: Saludos!
     
  12. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Buenos diassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Hola NAHARA, solo paso a dar el presente, es que la tengo complicada con la salud de uno de mis niños!:beso:
     
  14. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Monica espero que se mejore tu hijo y que sea algo que no repercuta gravedad,muchos besos para ti y para el enfermito:beso:
     
  15. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Hola Nahara y laionel40,estas preguntas van para las dos ¿cuanto tiempo tardan en madurar los pera/melon? hoy les he dado un vistazo y ya estan de 4 centimetos de largo por dos y algo de diametro y si esquejase ahora ¿agarrarian o es poco recomendable?

    monica gloria,espero que no sea nada y que como se dice aqui en España solo sea "un virus que anda" y a los pocos dias este bien

    Un saludo