Mi macetohuerto de hortalizas raras (2ª temporada)

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Nahara, 5/3/12.

1. Augustu22

Augustu22

Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

Bueno yo no estoy de vacaciones, estoy intentando subir unas fotos pero debe de haber problemas y se cuelga la pagina. Lo intentare mas tarde.
    Por cierto saludos nahara, pasatelo bien en ceuta.

2. Belén BCN

Belén BCN Un huerto en mi balcón

Casi casi jajajaj todo el día con el peque en las piscina

3. Augustu22

Augustu22

Bueno aqui van las fotografias de los primeros tomates.

Tomate Carbón

Kumatos

Mini Kumatos

Cherry de Barao

Tomates tigre (por gentileza de nahara)
    Estos tomates cuando eran verdes, tenian en su base unas rayas de un verde mas intenso, pero al madurar lo han perdido

4. Belén BCN

Belén BCN Un huerto en mi balcón

jodo que buena pinta tienen esos tomates :5-okey: a mi tomatera le quedaban solo 3 que he podido recuperar porque estaba pachucha y mi peque los acaba de destrozar, asi que sin tomates hasta el año que viene :icon_rolleyes:

5. Augustu22

Augustu22

Como se nota que la gente esta de vacaciones, aqui no se mueve nada. Haber si subo alguna foto para animar esto.

6. POKY

POKY Maceto-Huertera de 5 años

Holaaa a tod@s!!
    Yo sí que estaba de vacaciones pero ya he vuelto así que por aquí que he decidido pasarme y contestar a todos los mensajes, que la verdad es que no son pocos jejeje
    Augustu22: Que tomates más apetecibles y has tenido buena cosecha, no?? Que envidia aunque este año no me quejo la verdad jeje
    A ver si hago unas fotos al capsicum y las pongo que ya estas casi todos rojitos jeje
    Saludos

7. Augustu22

Augustu22

Bueno aqui van unas fotos

Los primeros Physalis peruviana
    Calabaza peregrina
    Calabaza decorativa de berrugas

Por cierto, saludos poky, espero que hayas tenido unas buenas vacaciones.

8. POKY

Augustu22: Holaaa, las vacaciones han sido muy cortas pero necesitaba desconectar.:happy:
    Por cierto, no tendras alguna foto de la physalis para ver como te ha crecido la planta?? Es que tengo curiosidad jeje
    Saludos

9. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Hola!!!!yo sigo de vacaciones en mi querida CEUTA!!!cuando vuelva no se como me voy a encontrar el macetohuerto y las fuchsias!!!!!!

Poky me alegro de que te gusten las semillas enviadas!!!!!

10. xara_croft

xara_croft

Hola! Qué pereza da retomar cualquier cosa después de desconectar.
    Leeré un poco por encima e iré retomando el ritmo poco a poco. ^_^

Augustu qué cantidad de tomates!!!!!!!!!!! qué bárbaro.
    ¿té importaría poner una foto de tu planta de physalis? que tengo curiosidad.

Poky, yo también necesitaba urgéntemente desconectar, pero me ha sido durillo volver :( con todos los problemas que pasa el pais me ha dado bastante acongoja.

nahara aprovecha tú que puedes ^_^

11. ioio

ioio

Hola Nahara y los demas raritos!
    Yo estoy en Australia y aqui de hortalizas nada de nada:icon_evil: ,pero tienen unos arboles ....:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me temo que tendre que aprender las tecnicas de bonsai!Besos a todos y felices vacaciones!

12. Nahara

:beso: :beso: Hola Ioio!!!espero que te lo estes pasando bien por alla,si ves el arbol de las fuchsias((ahora no recuerdo si es en australia o nueva zelanda))te traes un esquejito para mi please!!!!

13. ioio

ioio

Bueno,esquejes no puedo llevar,pero semillas.....ya estoy recolectando un monton,si me puedes poner una foto de este arbol....a ver si puedo conseguir algo...:beso:No estaras pensando en el arbol de las orquideas?Yo ando buscando semillas,esta en plena floracion y no tiene todavia ni una sola semilla!!!!!!Que rabia!

14. Nahara

No,Ioio es un arbol de fuchsias,La mayoría de las especies de fucsia son arbustos de 0.2-4 m de talla, pero una especie de Nueva Zelanda, Kotukutuku (Fuchsia excorticata), es lo más extraordinario del género siendo un árbol que llega a tener de 12-15 m de altura,es más esta en nueva zelanda jejeje.

15. POKY

Hola a tod@s!!!
    Nahara: Que te lo pases genial y disfrutes de tus vacaciones e intenta desconectar un poco!!! No has dejado a nadie a cargo para que te las rieguen o algo?? Yo es que las deje con el gel de agua y me han ido fantásticas los 15 días, la verdad :happy:
    Las semillas no es que me gusten, me encantan, porque la mayoría son nuevas para mi y ya sabes que este año estoy experimentando, así que ya sabéis lo que toca a plantar!!! So si, tendré que informarme primero de la época de siembra de cada cosa que si no… jeje
    Xara: Para mi ha sido duro porque donde he estado no tenia internet, ni tv ni na y he desconectado completamente, pero al volver lo que me desespera es tener que volver a limpiar la casa de arriba abajo por lo que me cuesta por los problemillas… pero lo iré haciendo poco a poco, que se le va a hacer….Que por cierto yo no sé de donde narices sale tanto polvo, joer!!
    Besitos:beso: