Mi macetohuerto de hortalizas raras (2ª temporada)

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Nahara, 5/3/12.

  1. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.


    eso que no falteeeeee :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.


    Nahara hablando de plantines,tu la "maca" haces siembra directo o se puede hacer tambien en alveolos,es que se me ocurrio la brillante idea de plantarla en alveolos y ahora esta naciendo pero viendo el tipo de planta que es no estoy muy seguro de que le vaya bien el transplantarla

    un saludo
     
  3. frasita23

    frasita23

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Granada, España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    :meparto: :meparto: y que te has comprado??? a mi me ha llegado todo enseguida, menos de una semana.
    Bueno a ver si el domingo voy a ver la huerta hago unas fotos y las subo, aunque aún no tengo nada "raro".
    Estoy pensando en germinar las semillas en un germinador casero para que sea mas rápido, no se todavía pero es una opción.
    Que tengais un buen fin de semana.
     
  4. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Al_saber sacala ya y plantala en sitio definitivo yo la planto asi a la maceta.
    Me han germinado los big zebra negro jojo esperemos que tiren hacia adelante y a comer tomatesssssssssssssssssssssssss wooooooooooooooooooooooo!!!!
     
  5. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.


    Tienen solo un centimetrillo,esperare que hechen las hojas ahora solo son cotiledones por cierto ese "big cebra negro" es diferente al "black cebra" por que si es diferente me apunto para cuando saques semillas :5-okey:
     
  6. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Al_saber si es diferente el big cebra negro sobre todo en tamaño,te guardo semillas.
     
  7. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
  8. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
  9. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Buenos dias como andan??estoy mirando que los green copia no han germinado tendre que volver a plantarlos no se el porque la semilla se veia bien alla vamos otra vez.
     
  10. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Hola amigos! Como andan las siembras? A mi ...decimos bien a parte que este invierno-primavera parece que vivo en Inglaterra y non en Sicilia :11risotada: :11risotada:

    Una temporada extremamente humeda, frìa, lluviosa , ventosa....este momiento el aire es entre 70-80 km/h.

    Mis hortalizas son en botellas y estas son abiera por evitar que podren o que salen hongos. Esperamos unos dìas de sol porque toda la natura es en extremo retraso (mas de 20 dìas);)
     
  11. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Luigi pues haber si llueve que aqui necesitamos agua y no hay manera de que llueva nada de nada.
     
  12. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    ¡Buenas a tod@s! :razz:

    Yo también sigo esperando que despierten muchos tomates, de momento los que ya tienen hojas son los goliath, pero es que los puse mucho primero...

    De pimientos hoy han asomado los nu-mex big jim, los shepards ramshorn, los jimmy nardello's y los stavros :52aleluya: ¿alguien quiere que le guarde? ;)

    Nahara, Luigi, hoy he puesto calabazas gigantes y serpiente, a ver cómo salen :smile:

    Ufff! se me acumula el trabajo de siembra, me quedan tantas cosas todavía :icon_rolleyes:

    ¡Saludos! :5-okey:
     
  13. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Evidentemente yo quiero que me guardes de esos te guardare de los tomates que he plantado.:razz:
     
  14. Floripondia2010

    Floripondia2010 Solo se que no se nada

    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    JUEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que adelantados vais todos elhermitaño lo de "mi huertin" ¿es cachondeo no? :meparto: :meparto: "peazo" huerto bien horganizado :5-okey: ¿como os ha ido el finde? yo estoy muerta y enterra hoy :meparto: mañanita de mercado en Tordera (hay de todooooo) plantel gallinas, patos, ocas etc etc... :sorprendido: y esta tarde a plantar cuatro tonterias que he traido ( es que no puedo esperar a que salga lo mio... :meparto: :meparto: ) ha hacer mas ponederos en el gallinero que hice hace dos semanas.. traje 6 gallinas ponedoras (aún jovencitas del granero de san andres.. en san andres de la barca, una que me regal.o un vecino por que las 6 que compre parecian de carton :meparto: no se movian ni patrás :meparto: y con esa aprendieron a andar sueltas y dos negritas que me he traido hoy ) asi que ya he terminado por hoy :eyey: recien duchadita con el cafe y aqui chafardeando :meparto: :meparto:
    P.D. de plantel tenian hasta garbanzos :13mellado: guisantes etc... a quien no lo conozca esta muy bién pero prepararos a andar :meparto: besines para tod@s :beso: Nahara "pa" tí uno más... :meparto:
     
  15. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Florita en Tordera??en Girona???es que ahora no caigo,''pa''ti otro:meparto: :meparto: