1. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

hola! amigos una cosa. yo tiengo un tamarillo en macetas pero no tienes hojas de esta forma, no tiene todas aquellos esquinas. puede ser que es una otra variedad?

2. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

Muy bien pensado NAHARA, en cuanta te cuadre el precio le das para adelante, que la verdad el lugar del huerto es bellísimo!

3. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

Luigi esa foto no es tamarillo o tomate de arbol es lupo o naranjilla del Peru

4. Nahara

Naranjilla del Peru es LUIGI no es tamarillo o arbol del tomate se equivoco Laionel40.

Pues si Monica eso es lo que mas me gusta el huerto y la casa esta bien a ver que pasa.

5. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

Pues entonces suerte guapa!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

muchas gracias por la explicacion!:happy:

7. elermitaño

elermitaño veritas viae finis est

¡Hola! FJBAL, se me había pasado este mensaje, creo que te refieres al alkekengi, ¿no? ;)

A ver si os subo unas fotos que están ahora preciosos; estoy sacando y secando semillas a puñaos :11risotada:

Nahara, a mi también me gusta el aspecto del huerto y de las terrazas; a ver lo que te comenta el arquitecto sobre las reformas... y dales caña a ver si bajan mas todavía jejeje... :smile:

¡Saludos!

8. Nahara

FJBAL se te olvido ponerme los positivos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. elermitaño

elermitaño veritas viae finis est

Bueno, pues aquí están, aunque han pasado de todo siguen dando farolillos a espuertas :razz:

¡Saludos! :52aleluya:

10. Nahara

Alguien sabria decirme que tipo de pimiento es este???mi marido dice que parece un calcetin arrugado:meparto: :meparto: .

Todos los que da esta mata es de esta forma IOIO estos pueden ser ''sofia'' que me mandastes???

11. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

TAKONES, hoy me ha llegado tu envío, buenísimo todo, gracias niña!!! Y aquí estoy para lo que gustes!
    Me enviaron este maíz de texas y no se si la planta es muy alta, ni para que se utilizan sus granos, alguno de ustedes puede ayudarme?

12. Nahara

Ese maiz alcanza 2 metros y mas y es el llamado ''maiz ornamental''pero de el se saca una harina muy fina para hacer tortas,pan etc........etc...... . pero solo lo usan los indigenas en las reservas y en el norte de México porque no es transgenico ya que el monopolio yanki ha mermado casi todas las especies autoctonas norteamericanas.

En el resto de America se consume.

13. Nahara

Debes de tener en cuenta una cosa,cuando llegan los españoles hacia milenios que los nativos ya habian domesticado al maiz cuya planta en un principio era venenosa,ellos trataron de que fuese un alimento y no miraron si se producia hibridacion solamente en el norte se dio una cepa amarilla con lo cual con la invasion de los ingleses observaron cuando se estaban muriendo de hambre y los nativos viendo sus necesidades les ofrecieron pavo,maiz,judias verdes y patatas cocidas((de ahi el famoso accion de gracias para despues lo que hicieron con ellos))ese alimento amarillo saciaba mucho pero resulta que en las posteriores plantaciones empezo a salir la hibridacion y eliminaron los granos de otros colores para centrarse en el color amarillo que todos conocemos.

14. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

Gracias NAHARA, tan atenta como siempre, veré si lo siembro o no porque sólo tengo macetas. Si alguien quiere, avise!

15. al_saber

al_saber

Hola Nahara,llegaste ha mandarme algo,si no lo mandaste no pasa nada,pero si lo mandaste no lo he recibido,no quiero que pienses que me he olvidado o que soy un desagradecido

un saludo