1. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

Coñoooooooooooooo que me olvidaba de Genita fer pobre mia con lo buena que es conmigo tengo que hacer el listado mejor porque no puedo dejar personas fuera PERDONAME GENITA SE ME HA PASADO

2. Nahara

Al_saber esto ya es tomadura de pelo te voy a pasar el mp del colega para que veas porque vamos es de un morro aplastante.

3. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

Hola a todos, la verdad es que no entro mucho por aquí y encima soy nuevo, pero empiezo a entender el cabreo que tiene Nahara.

Yo desde que estoy aqui he hecho varios "intercambios" de mis semillas de millo corvo con algunos foreros de este y otros foros, pues el único sobre que he recibido con semillas hasta el momento han sido las que me ha enviado FJBAL, con las semillas que le pedi y otras que generosamente él me envió.

Y para acabarlo de arreglar, he tenido que ir detras de más de la mitad de las personas a las que le he enviado porque habia pasado una semana y no me decian nada ni de si les habia llegado mi sobre ni si me habian enviado el suyo. Y yo mientras tanto pensando en volver a enviarselo pensando que no lo habrian recibido.

Vale que al final me han explicado muchos de ellos porque no habian podido responderme antes pero un simple MP en su día diciendo que le habian llegado hubiera sido suficiente.

La verdad es que fastidia mucho que hagas un intercambio con toda la ilusión del mundo y despues te pasen cosas así.

Por cierto, al_saber te envié un MP el otro día para lo de las semillas que hablamos y no sé si te llegó. De todos modos te envio otro nuevo con otras cosas.

Un saludo

4. FJBAL

FJBAL

black_eyes, espero que tengas una buena siembra y te gusten:5-okey:
    Yo haré lo mismo con tu millo corvo.;)

5. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

FJBAL No te puedes imaginar lo contento que estoy con tus semillas, se acaba de ir el verano y ya estoy pidiendo que venga pronto la primavera :meparto:

Yo tambien espero que tengamos buena cosecha porque disfrutarlo, yo al menos, ya lo estoy disfrutando y eso que solo son semillas.:11risotada:

Un saludo.

6. ioio

ioio

Luigi,perdoname por el retraso:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ,lunes sale tu paquete sin falta!:beso: :beso: :beso:

7. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

Nahara, ¿yo no estoy en la cuchipandi? Eres mala, mala...:meparto: :meparto: :meparto:

8. al_saber

al_saber

Lo se black_eyes pero si vieses mi buzón y voy por orden o por lo menos intentandolo,no te preocupes que ya me pongo en contacto contigo y como dices para la primavera falta

un saludo

9. Nahara

Laionel reina tengo que hacer mejor la lista de las personas que siempre intercambio pero como estaba super cabreada lo hice asi rapido y se me olvido ponerte.

lAIONEL40
    Elermitaño
    AGUS22
    BLACK EYES((SE QUE ERES UNA PERSONA RESPONSABLE Y COMPROMETIDA CUANDO HACES UN INTERCAMBIO))

Si me acuerdo de alguien mas lo pongo:beso:

10. elermitaño

elermitaño veritas viae finis est

Hola :happy:

En fin, de todo hay en la viña del señor (huy, que "de cura" me ha quedao esta frase :meparto: ): gente atenta, paciente y generosa y otros que tienen mas cara que espalda; pero los primeros son mayoría :5-okey:
    Debo decir que también me ha pasado lo de black eyes, de momento solo con un forero que no ha respondido aún, y esto es lo mas frustrante; no saber si ha llegado o anda perdido por las oficinas de correos, pero vamos a tomarlo con paciencia...

En otro orden de cosas :smile:
    Hoy me ha llegado un sobre que casi no cabía en el buzón de lo que abultaba, me he quedao :sorprendido: :razz: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

¡Gracias infinitas Nahara!, un millón de :beso: :beso: :beso:

11. Nahara

Ermitaño espero que todo te guste y si deseas algo mas me lo pides otra cosa............me tienes que mandar la cecina:meparto: :meparto: :beso:

12. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

hola ! nooooo te preocupe de nada! tranquilo:happy:

13. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

Valeeee, te perdonoooo :icon_rolleyes:

14. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

Miren amigos a veces los compañeros foreros fallan, pero aquí en Argentina el corro es un asco, se los puede decir IOIO que me envió un paquete certificado el cual nunca me llegó, o AL-SABER a quién tuve que enviarle dos veces para que le llegue, hoy recibí un paquete de MÉXICO Y para qué les cuento llegó integramente roto, mojado y con lo poco que le quedaba dentro completamente podrido, tengo ganas de llorar, les muestro fotos para que vean que no exagero nada:

Qué opinión les merece esto? Mi casa ha quedado llena de un olor nauceabundo.

15. Nahara

FJBAL te lo dije!!!acabo de arrancar la matita de patata y pataton ha salido una patata asi que cuando lo vuelque estara llenito de patatas no encuentro la camara de fotos asi que a esperar que llegue mi marido para poner la foto!!!!!!!!!!!!!!!!