1. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

    Florita si lo que he puesto no va por nadie,es que hay que ir con cuidado en las hibridaciones porque despues no sabes lo que te sale no lo he dicho por nada.
     
  2. Floripondia2010

    Floripondia2010 Solo se que no se nada

    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

    jajajjajaa Nahara no he pensado ni por un momento que fuera por mi... ni por nadie :smile: pero te lo he dicho de corazon, eso de las hibridaciones... :icon_redface: uff eso ya me da mas miedo por lo que he leido de que se polinizan unas tomateras con otras etc.. :icon_rolleyes: imagino que iré aprendiendo :icon_redface: pero no lo he dicho por que me haya dado por aludida :beso: simplemente para que sepas que puedes contar con las semillas que yo tengo como si fueran tuyas :beso:
     
  3. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

    Hola a tod@s, yo tambien estoy a tope con los semilleros.
    Este año tendre que ampliar el huerto :sorprendido: como me salga lo que he puesto y lo que me queda.
    Si alguien quiere semillas de algo en especial, que lo diga y si tengo le mando, y como Nahara en cuanto saquen semis ya me enviaran.

    un saludo
     
  4. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

    Hola Floripondia,no te preocupes dale un poco de tiempo y veras como nacen yo las que sembre en enero(en el exterior bajoplastico) me tardaron en nacer,la lastima es que luego en febrero nevo cosa que por aqui es raro pero mas raro es la cantidad que cayo que me tiro el plastico y las que tenia alli la mayoria se helaron pero las que quedaron estan ya de 6 o 7 cmts. y las passifloras que sembre en Diciembre las primeras(CURUBA)empezaron a asomar la semana pasada espero que las otras cuatro variedades no tarden mucho.
    Lo dicho dales un poquito de tiempo

    Un saludo
     
  5. Floripondia2010

    Floripondia2010 Solo se que no se nada

    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

    Holaa Al_saber ufff la pues casi casi estaba por quitarlo todo y poner nuevas :icon_redface: haré caso de "al_saber" popular :11risotada: perdoname el juego de palabras con tu nik :beso: y gracias por la respuesta seguiré esperando un poco más a ver... gracias :beso:
     
  6. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

    Hola pongo fotos de lo que tengo ahora!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Habas azules:
    [​IMG]
    Y ajos:
    [​IMG]
     
  7. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

    Hola! Que lindas habas!! las que sembrè en octubre-noviembre son asì. Tienen las primeras habitas perqueeeeenisimas. No puedo poner una cana para encanarlas porque hacen un olor muy fuerte y son todas llenas de abejas , avispas de aquellas negras y grandes (dicen que se pican debemo ir al hospital) E INSECTOS DE TODOS TIPOS! vemos si entre unos dìas puedo.

    Hoy...el Etna otra vez eruptò. vemos si entre mis plantas puedo hacer ver a vosotros unas fotitas
     
  8. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

    Luigi en tu zona ya hace mas calor verdad???y ten cuidado con las avispas que son muy peligrosas,esparamos a ver esas fotos y que el Etna se quede tranquilito!!!:beso:
     
  9. Floripondia2010

    Floripondia2010 Solo se que no se nada

    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

    QUE ENVIDIAAAAAAA :icon_evil: ( Y NO ES SANA ) :meparto: es broma... preciosas tus habas y el resto de plantel... a ver si le hago fotos hoy a mis semilleros :( sip SEMILLEROS por que no se ve nada más :icon_redface: un besazo guapisima :beso:
     
  10. Floripondia2010

    Floripondia2010 Solo se que no se nada

    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

    Y como lo prometido es deuda.....
    mis habitas (compradas)
    [​IMG]
    mis lechuguitas y ajos elefante
    [​IMG]
    pimientos y calabacines
    [​IMG]
    acelguitas con mas ajos elefante
    [​IMG]
    semilleros :icon_redface:
    [​IMG]
    [​IMG]
    y los tomates :icon_rolleyes:
    [​IMG]
    esto poco en espera de que me salga mi plantel :-? no es gran cosa pero ya sabeis que soy la super_novata :meparto: :meparto: :beso:
     
  11. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

    Florita creo que te has adelantado con los pimientos y los calabacines demasiado pronto para ponerlo ten encuenta que necesitan calor y mucho y aun no es su momento dejalo a ver que te sale empaja los pies pues aun puede helar alguna noche y se te iran al traste o proteje con campana haciendolas de botellas de plastico de unos 6 litros.
     
  12. Floripondia2010

    Floripondia2010 Solo se que no se nada

    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

    Voy volando a taparlas :-? tengo unas placas de pvc largas con forma de U y les pondre eso ;) GRACIASSS :beso:
     
  13. Floripondia2010

    Floripondia2010 Solo se que no se nada

    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

    Dicho... y hecho :13mellado:
    [​IMG]
    [​IMG]

    :meparto: que no digas que no soy una alumna obediente y aplicada :meparto: :beso:
     
  14. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

    [​IMG]


    y las calabazas luffa? no las has sembrado todavia con ese peaso invernadero :11risotada:
     
  15. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

    Y ajos:
    [​IMG][/B][/QUOTE]


    Nahara,hay esos ajos te engordan por que yo el año pasado sembre unos cuantos asi pensando que con la turba y humus sacaria unos "superajos" y cogi unos ajos un poquito mayor que los dientes que habia sembrado :meparto: :meparto: :meparto: