1. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

Takones deberias de trasplantarlo lo veo muy pequeñito pero tranquila que los 3 que tengo yo no han dado aun ni una flor no se que les pasa este año asi que fruto nanai:-?

2. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

Hola chicas, TAKONES qué buena cosecha!!! y qué bueno que esos pimientos no piquen los que coseché este año pican como los ajíes, asi que la próxima temporada los colocaré cerca de éstos y no de los pimientos dulces, no valla a ser que se contagien!
    por cierto coseché bastantes ajíes rocoto o locoto quieres algunas semillas?:

3. Nahara

Me interesan a mi Monica los rocotos y locotos que buscas!!!!!!!!!!

4. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

Hola NAHARA, pasame tus datos por privado y te envío!

5. Nahara

Hola compañeros que tal el huertico??!!!espero que bien yo tratando que los pimientos tiren porque van muy retrasados los pobres mios.

6. Nahara

Una pregunta alguien que tenga plantado el maiz ha tenido alguna vez una mazorca completamente desarrollada y ya secandose y le este saliendo otra mazorca en el mismo sitio??esto es la primera vez que me pasa me he quedado un pelin sorprendida despues pongo la foto.

7. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Nahara: sí me pasó. Pero esa segunda mazorca no se desarrolla bien.

8. Nahara

Pues la saco Nadia???

9. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

Que huerto mas prolijo no hay una hoja tirada por ningun lado!!!!! Felicitaciones
    yo no tengo cosas raras pero tengo semillas de sandia amarilla de mi cosecha para el que guste intentar...........

10. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

A la planta no la afecta, sobre todo si la otra mazorca ya está formada. Si tenés varias de esas mazorcas que no van a llegar a nada, las dejás que crezcan unos 5 a 10 cm y las cocinás muy muy bien y se comen completas. Acá venden las conservas de eso carísimas, como si fueran "choclos baby", y son todas mazorcas sin polinizar...

11. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

Hola a todos, NADIA tiene razón esas mazorcas que no se desarrollan son muy ricas bien hervidas y se venden en conserva bastante caritas! Pero no afectan en nada a la otra,más aún si como dices ya está desarrollada.
    NAHARA, ya arreglamos con TAKONES, le hago el envío a ella en unos 15 días!

12. Nahara

Gracias Monica si quieres algo me lo pides o me pasas tu direccion para que te haga un paquete :beso: :beso:

13. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS!!!

Nahara ¿qué tal de salud? ¿estás algo mejor? Ojala.

Oye, quería preguntarte si alguna vez has cultivado calabazas de Cabello de ángel (Cidra) en macetas) yo las tengo en macetas y no hay manera de que salgan adelante, todas las calabazas que salen, enseguida se estropean y se marchitan hasta morir ¿hay alguna solución?.

Un besin.

14. Nahara

Hola Leonesa!!!
    De salud voy tirando creo que estoy ensayando para cuando tenga 70 años ir ya con el baston:meparto: :meparto:

En referencia con la cidra yo las tuve en maceta pero el truco esta en un recipiente bastante cuadrado y profundo de unos 90x90((lo compre en el ikea))despues buscate la manera de que vayan trepando como una valla con gallinero((maya)) y dejar 2 frutos por liana porque sino se te secaran.

Espero haberte ayudado :beso: :beso:

15. Nahara

Hola !!!que tal estais?? hoy he recogido mis 6 tomates no son los primeros de la temporada pero esta bien.

Subire fotos:beso: