1. tomillero

tomillero

Re: El macetohuerto en diciembre

Ya estan saliendo las acelgas. Voy a mirar de nuevo el método de Ángel para las lechugas, a ver si puedo hacerlo.

2. pitiusa

pitiusa Por fin tierra-tierra!

Bueno, me alegro de que os guste cómo va mi maceto-huertecillo :happy:

Claro que este fin de semana por poco sale volando todo por los aires con el temporal de viento que hemos tenido, parece que hoy ya se calmó, así que cuando vuelva a casa echaré un vistazo a ver los daños definitivos... ayer ví que se tronchó una de mis matitas de tirabeque :desconsolado: , pero cogí el macetón y lo puse en un rincón más resguardado, lo demás parece que aguantó el tirón, ya veremos...

:meparto: :meparto: :meparto: Si es que las tiendas de chinos tienen de cacharros amarillos....

Pues no, la verdad es que los pájaros no me han dado nunca problemas, como tienen más campo alrededor... La malla es para guiar los guisantes, porque aunque son de mata baja se estaba haciendo una maraña imposible...

Hoy tocará regar, porque de momento no parece que vaya a caer ni gota de lluvia por aquí :( :(

Gracias a todos por los comentarios y besotes pitiusos! :beso:

3. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

Pero Lupita por que estas tan seriecita :53silbando: :53silbando: :53silbando: , hola Guapisima, vaya pedazo de Guisantes que tienes y aquí te enseño los mios que ni se ven.
    Que cosas tiene el calor he, si quieres te mando un poco de agua para que riegues y no tengas que ir con la garrafa a por ella.
    Espero que para la Calçotada nos veamos.
    Un beso Pitiusa de parte de Margari y mio, bueno sobre todo mio.

4. txoria

txoria 3º año de macetohuertero

Como siempre pitiusa, sea la estacion que sea siempre tienes bonito el minihuerto y al menos a mi me entra hambre.