1. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Macetohuerto en Ibiza en mayo

    Hola a tod@s!

    Aquí os dejo unas fotos de los progresos del macetohuerto... Ya tengo mis primeros proyectos de calabacines, tomates... :52aleluya: :52aleluya:

    http://picasaweb.google.es/lupepitiusa/MacetohuertoPitiuso28507

    Como siempre, las sugerencias y comentarios serán bienvenidos :razz:

    Espero que os guste y besotes pitiusos :beso:
     
  2. ROKE

    ROKE MH2

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Mallorca (Calvia) España
    Re: Macetohuerto pitiuso (fotos)

    Pitiu, lo tienes todo genial, solo te falta plantar dentro de la lavadora,;) de verdad, enhorabuena, esos proyectos tomatiles tienen muy buen aspecto!!!

    Un saludo desde la isla vecina de Mallorca
     
  3. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Macetohuerto pitiuso (fotos)

    Pitiusa, eenhora buena por tu fabuloso macetohuerto, que bonito tienes todo y que cantidad de todo, la verdad que me das envídia incluso para los que plantamos en terreno.
    UN saludo.
     
  4. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Re: Macetohuerto pitiuso (fotos)

    Pitiusa, ¡está todo precioso! Desde luego, qué apañaditos "semos" en este foro, que de una macetita, hay que ver lo que se hace brotar.
    ¡Enhorabuena!

    Besos galeguiños
    Maricel
     
  5. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Macetohuerto pitiuso (fotos)

    Viendo eso, no me queda otro remedio que admitir que soy un desastre...:smile:
    Enhorabuena Pitiusa:5-okey: La verdad es que debes tener unas manos mágicas para todo ( :icon_redface: no!! lo digo porque hasta lo de las fotos se te da bien...).
    Muy bonito, de verdad. Envidia pura.
    :beso:
     
  6. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Macetohuerto pitiuso (fotos)

    Felicidades Pitiusa...lo tienes de miedo!! No pensaba q se podian poner las plantas tan juntas y echaban fruto. Se nota todo muy bien cuidado. Besotes y a seguir en racha de suerte!
     
  7. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: Macetohuerto pitiuso (fotos)

    Enhorabuena Pitiusa, lo tienes todo precioso:5-okey: . ¿Cómo haces para tener unas plantas de pepino tan frondosas? Es increible, todo está super adelantado. Por aquí las tomateras empiezan a emitir los primeros brotes florales, los pepinos y calabacines empiezan a cuajar, los pimientos apenas han crecido y las habas ya han pasado a mejor vida.

    Espero ver más fotos para ver tus progresos.

    Un saludo
     
  8. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
    Re: Macetohuerto pitiuso (fotos)

    Lo tienes super chulo pitiuso. Menuda selva de tomateras tienes. Se nota que las tienes bien cuidadas y que hace buena temperatura.
     
  9. Susi_lp86

    Susi_lp86

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Granada
    Re: Macetohuerto pitiuso (fotos)

    Asombrada me he quedado. ¡Está todo muy bien cuidado y muy grande! ¿Cuál es tu secreto? ;)
     
  10. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: Macetohuerto pitiuso (fotos)

    Pitiusa, conforme entra el verano veo tu macetohuerto mas ampliado, con más variedad, y bien crecidito.

    Me gusta mucho eso que haces de tener como varios "ambientes", varios "microhabitats", pues veo macetas por todos sitios, incluso en interior.

    En la primera foto "vista general" a la izquierda veo un calabacin que tiene las hojas bastante lacias por ser, supongo, las horas centrales del día y hacer mucho calor. ¿Podría venirle bien a ese calabacín un poquito de sombra? ¿o es normal que durante las horas de sol se pongan así, tan lacios?

    tu trabajo se ve recompensado.

    Vamos a por ellos, que ya falta poco para partir tomates...
     
  11. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: Macetohuerto pitiuso (fotos)

    Ya, ya veo que no es el conjuro sino los besos pitiusos que les das ademas de los mimitos, suguro que las hablas, se las nota alegres, vivas y con fuerza a pesar del poco espacio del que disponen. Yo te diría, aunque ya lo sabes que están algo juntas pero sabemos que un macetohuerto no da pa más y siempre queremos tener de todo, sigue así y mi más sincera felicitación, esas plantas están tan guapas gomo tu...
    besos solleriques
     
  12. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Macetohuerto pitiuso (fotos)

    Muchas gracias a tod@s por los piropos! :icon_redface:

    Ya sé, Destri, que tengo mis plantitas un poco "achuchás", pero como tú dices, es lo que tiene el macetohuerto... Y que tú me felicites, con el pedazo de huerto que tienes, y el montón de cosas que sabes... :icon_redface: Un :besogrande:

    Terrazocultor, yo también me quedé un poco "plof" el primer día que subí a la terraza con la solanera y me vi al calabacín todo mustio... pero la verdad es que por las mañanas está la mar de bien, y va echando flores y frutos a toda velocidad... creo que de momento ahí se quedará. Lo del huerto superior e inferior, pues eso, las mismas plantas del mismo semillero en condiciones diferentes... ya os diré como van unas y otras. Y claro, las plantas con facilidad para espigarse las puse abajo...

    Susi, Willyto, a mis plantitas no les hago nada especial, su agua, su abono, podar cuando toca, vigilar y quitar las hojas "pochas" para que no les entren por ahí enfermedades... vamos, lo normal... Igual tiene razón Erithacus y tengo las manos mágicas... ;)

    Roke, dentro de la lavadora no, pero encima tengo un helecho que está pocho, lo tengo "en la UCI" :11risotada: :11risotada:

    Txoria, Rafelin, Maricel, Reyarturo.... también gracias por los ánimos!

    Besotes pitiusos :beso: :beso:
     
  13. Re: Macetohuerto pitiuso (fotos)

    Enhorabuena pitiusa se te ve todo genial. Que envidia me das, hoy aqui hace mucho viento y me ha tronchado algo, suerte que mi marido estaba en casa y me ha entrado las plantas dentro, espero que sigan adelante.

    ADEU:5-okey:
     
  14. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: Macetohuerto pitiuso (fotos)

    Muchacha, pero tu que le echas a esas plantas, en menos de un mes las tienes grandiosas y no veas los tomatitos, los tienes mas grandes que lo míos y los sembré antes que tu, tiene razón destri, seguro que estas todo el día dándoles besitos y mimitos , a si los tienes muchos :beso:
     
  15. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Macetohuerto pitiuso (fotos)

    hola vaya preciosidad terraza todo perfecto justo como yo de esta no pongo fotos ,ahora bien segun erithacus tienes manos mágicas para la fotografía todo está perfecto tienes ordenador uy uy uy photoshop ca no siguis mal pensat això es de plastic sería el pensamiento de un mallorquín envidioso :meparto: (vamos no seas mal pensado ,si son de plástico no retocadas traducción) es envidia jeje