Mi macetohuerto: estado a 12/4/2008. ¡Esto marcha!

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Can Taleguer, 13/4/08.

1. charra

charra macetohuertera chapucera

Re: MACETOHUERTO. Esto marcha!!!!!!!! 12-4-2008

jajajajajajaja :meparto: :meparto: xivi, tambien se llama rosaura? jajaja caaaaaaaaaaan, tienes ya cachondeito asegurado....diles algo, ponlos firmes, que tu tienes ese don.....:smile:

2. Re: MACETOHUERTO. Esto marcha!!!!!!!! 12-4-2008

Xivi y ¿como le vas a dejar a tu muñequita? que penita más grande te va adar mira que luego tienes pesadillas:meparto:

3. charra

:meparto: :meparto: :meparto: xivi, hablanos de ella...:meparto: :meparto:

4. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Yo mientras os tenga a vosotras, me ahorro el soplar, y asi no se me van las fuerzas. :meparto:

5. charra

jajajajaja la madre que te....:meparto: :meparto: pero se llama rosaura?

6. Re: MACETOHUERTO. Esto marcha!!!!!!!! 12-4-2008

Cuentanos xivi, si se llama Rosaura es normal hombre tambien la puedes llamar Mariquita Perez

7. charra

:meparto: :meparto: :meparto: cuentanos mas de ella, como es, a que dedica el timpo libre...:meparto: :meparto:

8. inma.gama

inma.gama

Madre mia Can, yo quiero un macetohuerto como el tuyo, que ahora lo tengo casi pelao.....jajajajaja

9. Maik

Maik

Creo que no tiene tiempo libre, vecina :meparto: pero xivi creo no haber tirado una caja de parches de la bicilceta de mi hija, así que presta sin miedo :24revolcado: :24revolcado:

Can Taleguer Estupendas todas, y viendo tu terraza aún hay mucho sitio, pero como dices tú, para que poner más si estas servida. Yo tengo huerta no muy grande 150 mts. aprox. aunque las fotos engañen, suficiente para cansarte y también para recoger producción, pero la mayor parte de ella se la llevan las patatas, pues tengo para todo el año y es el mayor consumo junto a los pimientos. En invierno no planto nada.

:beso: :beso:

10. charra

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Lisa 27

Lisa 27

Can, tienes un macetohuerto estupendo. Que envidia me das, yo estoy empezando ahora y ya veremos si me sale algo. Espero algún día poder poner fotos de tantas cosas como tu.

12. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Vaya cachondeito que montais cuando no estoy, joios!!! :11risotada:
    Xivi pásame la muñeca, yo le daré mejor uso que tú, además... a ti siempre te queda la "alemanita" no? :icon_cool: :meparto: :meparto:
    Pues no te creas... aún tengo una de esas muñecas horribles de mi hija tipo "Rosaura", a lo mejor la meto en el maceto (si me deja mi hija claro!) :11risotada:

13. lirpen

lirpen primerizo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Xibi !!!Mu bueno !!! Te propongo un intercambio "de parejas" . Te envío "la Rosaura" y me mandas la de soplar ¿Como se llama? Malo será que con los parches de Maik no me dure una temporada. Además ya sabes que "el pájaro" enseguida se aburre con la misma y ! adiòs cosecha!: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    !!! Ah y envía un par de birras para acompañar !!! No te preocupes si te gusta el vino te envío una par de albariño rias baixas

14. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Ya esta bien con el cachondeo de mi muñeca, al menos es silenciosa y no como algunas foreras. Solo habla para decir pppppffffffssshhhhhhhhhh cuando me avisa de que se ha pinchado. Espero que a partir de ahora le mostreis un minimo de respeto y la llameis por su nombre, se llama Piluchi.
    Mi pobre piluchi despues de leer vuestros comentarios se ha deprimido, la he encontrado casi sin aliento. Pobrecica Piluchi.

15. Re: MACETOHUERTO. Esto marcha!!!!!!!! 12-4-2008

:meparto: :meparto: Piluchi maja no te deprimas. Bueno xivi ya la llamamos como es no te preocupes y ten cuidado que con el calor el plastico se dilata por lo que ten los parches cerquita que dicen que viene el verano:meparto: :meparto: