Mi macetohuerto: estado en febrero. Va viento en popa

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Can Taleguer, 9/2/08.

1. charra

charra macetohuertera chapucera

Re: Macetohuerto. Viento en popa...

que bonitos y q cara de pillos tienen...normal que te vuelvan loca....con respecto a las macetas ire a un todo a 100 spanish...didi es verdad que le tenemos que echar mas tierra...voy a esperar a que agarren y le hecho mas, besotes

2. angelito2

angelito2 angelito

oye didina, para un ignorante...jeje por que hay que llenar de tierra hasta el borde?? :smile:

3. Fran5

Fran5 3ª temporada

Can Teleguer, todo chulisimo, pero las fresas son de semillas o de plantones?

4. -------.-

-------.-

Hola Angelito.

Bueno...te habla otra ignorante del macetohuerto (de momento soy de tierra...aunque creo que también voy a hacer mis pinitos con macetos) pero :icon_evil: es que es lógica pura :icon_evil: hay que llenar hasta casi el borde para que las plantas dispongan del máximo de tierra posible ¿no? así se desarrollarán mejor.

5. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Creo yo que las plantas cogen los alimentos de la tierra, por tanto creo que cuanta mas tierra y mas alimentada mas fuerte sera la planta que tengas y mejores frutos te dara.
    Un saludo

6. Vallero

Vallero

muy apañao todo suerte..

7. angelito2

angelito2 angelito

será eso entonces...jejeje

bueno, nunca te acostarás sin saber una cosa mas! :11risotada:

saludos a todos!;)

8. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Muchas gracias a todos!!!
    Fran5 las fresas las compré el año pasado en plantones y la verdad es ke me estan dando un resultado estupendo. El año pasado dieron fresas hasta noviembre, y porke vino el frío y me congeló algunas ke si noooo:-?
    Didiiiii ke tienes razón cariñoooooo (menudas bronkas me estoy ganando con el tema de la tierra xdiooooo) Charra no hagamos más fotos hasta ke rellenemos las macetas :11risotada: !!!!!
    En cuanto a mis chikitines... ainssss... ke más kisiera yo ke kedarmelos todos, pero eso no es posible. Ahora ya los tengo a todos colokados en casas de buena familia :smile:

Salu2 :beso: