Mi macetohuerto: estado y evolución a 21/5/08

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Can Taleguer, 22/5/08.

  1. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    Jo, pues mira mi semillero de cebollas del Lidl, son las tres filas de la derecha. En las 3 centrales no se aún que poner :icon_rolleyes: y las 4 de la izquierda planté cebolla Red Baron a ver qué tal salen

    [​IMG]
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    Marcelo yo las planté en semilla, y esas sí que son buenas, medianitas, pero buenas. Las que venían en bulbo no me acabaron de gustar y este año ni las compré.
     
  3. lirpen

    lirpen primerizo

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Vigo , Rias Baixas , Galicia
    Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    ! Que envidia Can ! todo precioso...

    Creo entender que te has deshecho de las perritas.... ¿Entonces las mallas metálicas para quienes son ? :sorprendido:
     
  4. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    Lirpen no me he desecho de mis perritas, noooooo, Xivi habla de los cachorrillos de mis perritas. Nononononooo no me deshago de ellas por nada del mundo, ni que me coman todo el maceto (me enfadaré con ellas, pero nada mas ;) )
     
  5. Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    Cannnnnnnnnnnn esta todo precioso de verdad.
    Lo que te ha dicho Piti tiene razon las berenjenas se hacen gigantes yo las lleve al huerto esta semana y las saque de la maceta que medía 30 y las saque enteras era todo raices.
    Espero que no pierdas las mañas en poner las fotitos. Yo haber si la semana que viene cuando tenga ya todo transplantado puedo ponerlas
     
  6. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    Enhorabuena, lo tienes todo estupendo. Yo aqui no encuentro jardineras tan grandes, como máximo de 1 metro.
    Un saludo
     
  7. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    Hola Lisa, yo las encuentro en los mal llamados "chinos españoles" porque en los "chinos chinos" sólo las encontré una vez. Hay veces que no tienen, pero se las pido y me las traen.
     
  8. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    Gracias Can, tendré que preguntar porque aqui las más grandes que traen son de 60 cm y para encontrar más grandes tienes que ir al Leroi Merlin y gastarte una pasta.
    Un saludo
     
  9. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    pues yo no las encuentro ni siquiera de un metro...como mucho de 60 cm...:(
     
  10. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    Da gusto verlo todo :ojoscorazon: :ojoscorazon:. Pues mi perro se me ha comido dos fresas también :metralleta: :cuchillo:
     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    Can, se ve todo estupendo!!! Y muy adelantado, con flores y tal.
    El limonero... ¡qué guapo se te ha puesto! Me fijo mucho en él porque el mío está un poco rarillo últimamente, creo que lo voy a tener que abonar mucho porque va lentooooooo leeentooooo

    ¿No te has planteado hacer algun tipo de valla con tablas de palé? Siempre que veo esa rejilla que tienes para los perritos me pregunto si no te iría bien hacer algun tipo de invento de madera que "cerrara" un poco mejor las macetas. (O quizá poner las jardineras en alto, quién sabe....)

    Saludos!!!
     
  12. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    Can, has pensado en esas vallas con tablas de madera que venden en Leroy Merlin? Son bonitas y te podria quedar muy bien (solo es una sugerencia ). Yo siempre estoy dándole vueltas a la cabeza para que el maceto a parte de que me dé frutos, esté bonito y protegido.
    Un saludo.
     
  13. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    Ya está todo dicho , felicidades, de verdad que cuando yo comento que en macetas se pueden sembrar todas estas cosas, algunas personas me miran como a un bicho raro, pero les diré que miren estas fotos.....alucinarán.
     
  14. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    Peassso macetohuerto!!!

    Tienes de todo y todo para arriba, muy bien.

    A ver si me animo y un dia de estos pongo yo fotos de mi macetohuertillo, pero claro, con ese nivel a ver quién se atreve!
     
  15. Torpe

    Torpe

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    Can__Taleguer,gracias por contestar lo tendré en cuenta, pero es que en mis balcones, las de 60 van ya justitas....


    Salu2