Mi macetohuerto: estado y evolución a 21/5/08

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Can Taleguer, 22/5/08.

  1. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    Charra: Me alegro de que tu zapallito ya tenga capullos, pero este es un foro de huertos, para explicar la vida sexual hay otros foros.:meparto:
    Bonany: Que callado te lo tenias bribon, sin decir nada y vas inseminando con tus mejores semillitas a las supremas.
    Can: Muy guapos los perrillos, han salido a la madre, ya veras el tiron que pegan cuando se hinchen de fresas y acelgas.
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    Charra mi zapallito está aún chiquitin porque no lo planté tan pronto como tú, aún tardé un par de semanas, pero espero que llegue a tener "capullitos" como el tuyo. De momento me dedico a cuidarlo muxo muxooooo jejejejeje
    Didi mis perritos siempre van a parar a familias muy buenas :smile: de momento la selección que hago va estupendamente. Ahora ya tengo colocados a dos y espero que pronto esten los otros dos. :happy:
    Topi que joia eres xdioooo, no son de mala calidad tus semillas... simplemente se ahogaron las pobrecillas :-? Yo planté sólo una y he reservado las demás para el año que viene :icon_cool:
    Xivi......... ejem ............ que mala es la envidia....... :meparto: :meparto: :meparto:

    Besotes :beso:
     
  3. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    Bravo por el macetohuerto! veo todo muy bien :5-okey:
    y esas monadas de perritos, ayyyyyyyyyy qué lindos! :ojoscorazon:
     
  4. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    :smile: Gracias Mardel por lo del maceto y por lo de los perritos :smile: la verdad es que todo está precioso jejej
     
  5. Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    Can es que solo germino una y encima venia defectuosa porque no sabia nadar pero la intencion es lo que cuenta eso si. La proxima vez la pongo en agua y si la pobre no sale ya se que no sabe nadar:meparto:
     
  6. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    Can, no había visto tu maceto hasta hoy. Está precioso :52aleluya: :52aleluya: .
    Qué guapos los perrinos :ojoscorazon: . Enhorabuena.
    Yo también seguí paso a paso a Ángel y su nieta para las lechugas y, aunque era la primera vez que las plantaba, se me dieron estupendamente.
    Un saludo :happy:
     
  7. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    Gracias ntorres, es cierto que si sigues los consejos de Angel y su nieta todo va a las mil maravillas. Hoy ya he pasado las escarolas del Prat a su jardinera correspondiente, así que a ver cómo evolucionan ahora.

    Besotes :beso:
     
  8. JarJar

    JarJar huerto y macetas

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    a orillas del Cantábrico
    Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    Enhorabuena doble Can, por tus macetas y por tus perritos.

    Bonany, tu ahijado de esta parte de la geografía va por buen camino, espero que no se me desgracie cuando lo trasplante.

    [​IMG]
    Saludos
     
  9. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    :icon_rolleyes: va a tener faena Bonany con tanto ahijado!!! :meparto:
     
  10. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    Bonany,

    Master!!! ya germinaron los zapallitos que me mandaste! ahora los tengo en "cuidados intensivos" (lease: invernadero) ya que el problema es que afuera está haciendo un frio que pela y encima llueve desde hace un mes.

    Ya pondré fotitos de los plantines

    Un abrazo
     
  11. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    Eso, eso, fotitos, a ver cómo están todos los ahijados de Bonany!!! Pero pon también de tu huertuca, ehhh!!!

    Besotes :beso:
     
  12. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    Joder que "ratejas" más bonitas si no fuera por que lo míio es el pastor aleman, me iba con un par de lechugas a robártelas. Una monada
    Por cierto el maceto bien pero al lado de los txutxos pasa desa desapercibido. Enhorabuena. Un huerto lo tiene cualquiera pero hacer semillero y que salgan esos chuquelos ya es más dificil.

    :beso: :beso: y un abrazo
     
  13. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    Ayyyyyyyyy Jorgeeeee, lo mio también es el Pastor Alemán, de hecho tuve uno de los mejores de Catalunya, Falcon de Pastiar, ya que le dieron "Mejor Pastor Alemán nacido en Catalunya" en obediencia, rastro y ataque. Qué tiempos aquellos!!!

    [​IMG]

    Besotes :beso:
     
  14. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: MACETOHUERTO. Evolución a 21-5-08

    Can los perritos son una monada!!!
    Menudo trabajazo tiene ahora la mami con ellos todo el dia enganchaos!!! :11risotada:

    Un besote a todos. :beso: