1. Re: Mi macetohuerto este 22 de mayo =)

    Esta todo genial y madre mia esas espinacas... Lo del terreno solo decirte que cuando menos te lo esperas te viene la oportunidad
     
  2. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Re: Mi macetohuerto este 22 de mayo =)

    Qué idea más buena los KonKom, además de sencilla; un cacharro con agua cubierto por una "garrafa" de agua de 5 litros (por ejemplo) sin culo, aunque cuesta creer que esas gotas condensadas puedan ser suficientes para regar hortalizas, sobre todo en verano.

    Por cierto, el maceto muy cuco.
     
  3. SonPan

    SonPan Janina

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Re: Mi macetohuerto este 22 de mayo =)

    Pues sí que es dificil de creer, pero por eso es un experimento, si ves que la planta pasa sed, pues ahí estás tú para regar cuando haga falta, no? :smile:
    Y si funciona, mejor que mejor.
     
  4. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Mi macetohuerto este 22 de mayo =)

    Lo tienes muy bien, pero ahun tienes el pasillo demasiado ancho, venga aprovecha. :5-okey:
     
  5. SonPan

    SonPan Janina

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Re: Mi macetohuerto este 22 de mayo =)

    Nooo, xibecas, si pusiera más en el pasillo ya no me podría sentar allí en el suelo, y eso es algo que me encanta hacer! Sentarme ahí al solecito y disfrutar de mi balcón. :happy:

    Además si lo llenara más sería muy dificil acceder al vermicompostador (esa cajita tapado con una tela amarilla para sombrearlas), y no puedo cambiarlo de sitio pues es el único lugar donde apenas da el sol.
     
  6. Re: Mi macetohuerto este 22 de mayo =)

    Wow que buena mano tienes, te pregunto, como cultivaste las zanahorias en tiestos????? Me encantarìa hacerlo tambièn...:5-okey:
     
  7. SonPan

    SonPan Janina

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Re: Mi macetohuerto este 22 de mayo =)

    julyale, pos no sé, nada especial, las sembré sin más, y fueron creciendo. :13mellado:
    Eso sí, se quedan mu pequeñitas (aunque son una variedad chiquita de todas formas), de momento no he cosechado nada que supere los 10 cm... :11risotada:
    Pero están... muuuy ricas! ^^
     
  8. SonPan

    SonPan Janina

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Re: Mi macetohuerto este 22 de mayo =)

    Ayyy... dios mio de mi vida, esta mañana a las 7 me tuve que levantar corriendo para evacuar el balcón por los vientos fuertes que soplaban! :icon_evil: Era tremendo, no había visto nada así hasta ahora!

    Ahora tengo el mini-salón como una selva, y con las bicis entre medio, que si no fijo que tambien se habrían caído estando ahí fuera...
    De hoy a mañana no estaré en casa, creo que por precaución aún las dejaré dentro hasta que vuelva. :sorprendido:
     
  9. Re: Mi macetohuerto este 22 de mayo =)

    Pequeñas pero concentradas en sabor y vitaminas...no serà que quizàs necesiten un tiesto mas profundo para crecer mas?

     
  10. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: Mi macetohuerto este 22 de mayo =)

    Muy chulo todo, ánimo con el frambueso.
     
  11. SonPan

    SonPan Janina

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Re: Mi macetohuerto este 22 de mayo =)

    Pues sí julyale, seguramente les iría mejor un tiesto más profundo. Pero a mí por lo menos ya me vale tal como me salen ahí, así que... ^^