1. POKY

POKY Maceto-Huertera de 5 años

Re: Algunas de mis cosicas

:meparto: :meparto: :meparto: que bueno!!! Pues eso que te ahorraste, que la taladradora es un fastidio y mucho mas para hacer solo un par de agujeros.
    Pues si que lo tendre en cuenta y probare, a ver si me dan alguna caja jajaja

2. POKY

Pues habra que probar porque yo las cajas de la pescaderia no las puedo usar, asi que a ver si con un poco de suerte me dan alguna cajita en la fruteria y hago algun apaño, y tambien a ver si puedo organizarme mejor para el invierno y despues de agosto y el año que viene, porque quiero plantar tanto que luego no me da para mas la terraza (porque lo tengo que tener en mesas porque no me puedo agachar) y no dan mas de si jaja
    Gracias por los consejos y la ayuda!!!
    Besitos:beso:

3. xara_croft

xara_croft

yo me tiro directamente al suelo, para no agacharme y me quedo sentadita mirando y cuidando mis plantas, jajaja.

4. POKY

Pero yo es que eso no lo puedo hacer por los problemas de salud que tengo, de ahi que hiciera en cada esquina de mi terraza unas mesas de madera a la altura que me venia bien y la verdad es que me salia mejor de lo que esperaba jajaja pero quiero plantar tanto que no puede ser... a este paso tengo que plantar hasta en el colchon y salirme yo de mi propia casa!!!

5. xara_croft

xara_croft

Bueno, a lo mejor te puedes poner una miniestanteria, así es como una mesa pero con un par de baldas.

6. xara_croft

xara_croft

ey que me piro a dormir, que los niños a las 8 de la mañana no perdonan. buenas noches amigos.

7. POKY

Buenas noches Xara y que descanses.
    Y coge fuerzas para mañana para poder estar con tus niños!!!!
    Besitos:beso:

8. conchiyponchi

conchiyponchi ya lo creo

Os estoy leyendo y pensando a la vez que si conseguimos caja de las de la fruta de plastico ponemos una bolsa de basura llena de tierra dentro y estas cajas se puedes amontanar unas encimas de otras, las plantas que salgan por los lados de las asas y podremos tener mas en menos sitio.No se si me explico estas cajas a veces las veo en la basura tiradas y hay vario tamaños de altura,es una idea

9. xara_croft

xara_croft

normalmente lo que tú dices se hace con los palés.
    12.jpe
    si buscas por el foro hay varios temas sobre eso.

10. POKY

Hay que ver lo que inventa la gente para poder hacerse un huequecito en el mundo de los huertos, la verdad es que muchas son originales!! Pero también creo que muchas de ellas necesitan mucho espacio y no todas disponemos del mismo espacio, pero siguen siendo originales jaja

11. xara_croft

xara_croft

claro, pero por lo menos ganas de buscarse la vida, así con el palé para lechugas, leguminosas.. está bien.

12. POKY

Pues sí. Yo estuve mucho tiempo pensando en hacerme la mesa de cultivo porque me parecía mas cómoda y practica, pero luego vi que no era así y que me iba a dejar bastante dinero, así que opte pos las macetas y jardineras, porque algunas de las modernidades que había visto no me convencían… vamos que no iban con mi gusto :11risotada:

13. xara_croft

xara_croft

bueno cada cosa tiene sus pros y sus contras. en maceta por ejemplo no se te enredan las raices y es mas facil controlar plagas.

14. xara_croft

xara_croft

x cierto, que sepais que he terminado mi colección de bichos. He pillado un par de cochinillas, bravo!!!! las cuales jugué al baseball con ellas. yuhu!!!

y mis lombrices han tenido muchos bebés (snif, snif, voy a llorar, qué hermosa es la parternidad)

15. POKY

Bueno fácil fácil no es jaja porque yo sigo loca con los pulgones!!
    A este paso les hago una casita y me los quedo de mascotas…..puffff
    Por cierto!! Como van esos cacahuetes??? Porque por lo que nos dijo otra compi salian de las flores y había que enterrarlas con sustrato, no?? Y si me equivoco dímelo porque hoy estoy un poquito “dispersa” (como yo digo) porque tengo mil cosas en la cabeza…:icon_redface: