1. xara_croft

xara_croft

Re: Algunas de mis cosicas

no, enterrarlas no, aporcarlas. para facilitar la bajada del óvulo. Tampoco las entierro mucho porque tira muchas flores O_O

2. POKY

POKY Maceto-Huertera de 5 años

Eso aporcarlas pero es parecido no?? Echar sustrato encima…. Huy que cacao tengo!!
    Si es que con tantos términos se le olvida a una jajaja

3. Plantula 12

Plantula 12 VERDE

OH! entonces ya salieron flores? Eres muy malvada, tanto que ni fotod de tus cacahuates subes :smile:

4. laureado

laureado Aprendiz de brujo

Como veo que tenéis muchos problemas con los pulgones hasta el punto de que no os importaría pasar al lado oscuro, os voy a recomendar un producto de la casa Bayer:

CONFIDOR.

Vale un poco caro pero si pedís uno genérico los resultados serán los mismos y os saldrá más barato. Además que este producto os durará varios años. Es un insecticida sistémico, o sea que el producto penetra en la savia de la planta y los pulgones al alimentarse de la savia mueren a centenares hasta no quedar ninguno. Respetando los plazos se seguridad, no constituyen ningún problema para la salud humana.

Si no hay hormigas en vuestras macetas, unas simples plantas de caléndulas os serán muy útiles, ya que atraerán a las mariquitas que son grandes consumidoras de pulgones.

Espero que os dé resultado.

:5-okey:

5. xara_croft

xara_croft

Ey si he subido una foto con las flores del cacahuete, lo que pasa es que son flores muy pequeñas y con tanta hoja no se aprecian

6. xara_croft

xara_croft

pd, si lo que queréis ver son los cacahuetes, habrá que esperar un par de meses para desenterrarlos O_O

7. POKY

Hola laureado
    Me imagino que tambien lo diras por mi, no?? Es que estoy hasta las narices de ellos pero los combato con perfekthion y me va bien, lo que ahora quiero prevenirlos asi que voy a usar el aceite de neem.
    Y a mi me da = sea ecologico o no, casero o no mientras me de resultado. Los que me conocen por el foro ya lo saben mas que de sobra:meparto:
    Ahh y muchas gracias por el nombre del producto!! Otro para la lista:11risotada:
    Saludos

8. xara_croft

xara_croft

Al final vas a tener hortalizas mutantes, jajaja

9. Plantula 12

Plantula 12 VERDE

Poky, jajaja, mas mutantes de lo que ya estan saliendo, a mi me esta saliendo una flor de tomate con 2 flores, no se si me explique muy bien. Al lado oscuro me pasaria solo si hay mucha necesidad, a tal punto de que la planta ya este casi muerta, de las cuales ninguna en mi macetohuerto esta asi.
    Xara, esperare, cuanto tiempo tardo en salirte de semilla, esque yo queria sembrar pero no sabia cuando y pensaba que era tropical, ademas de que no sabia donde conseguir la semilla pura sin tostar.

10. xara_croft

xara_croft

brota a los 3 días, enseguida florece, y luego los cacahuetes se van formando entre las raices, pero hay que esperar dos meses mas o menos.
    Le gusta mucho el calor.

11. Plantula 12

Plantula 12 VERDE

Los intentare sembrar el proximo año a ver como va, y por lo que dices parece ser un ciclo corto

12. POKY

Xara: Si no me han salido ya…….. :11risotada:
    Pero odio los bichos, no me gustan nada de nada y mucho menos si vienen a jo…..me el huerto :-?

Plantula: Y me dices a mí que tengo plantas mutantes?? Pues anda que tu una flor con dos flores??? :meparto: :meparto:

Al final nos vamos a aficionar todos a los cacahuetes!!

Saluditos

13. Plantula 12

Plantula 12 VERDE

Haha, todos vamos a sembrar cacahuates por culpa de xara haha. No te metas con mis flores mutantes, son muy especiales y mas les vale cuajar qque quiero tener mi propio tomate mutante :13mellado:

14. POKY

Tu tomate mutante??? Jajaja que gracia me ha hecho eso!!:meparto: :meparto:
    Anda que como entre alguien nuevo en el post a leerlo y lea estas cosas se va a asustar y va a pensar que somos bichos raros jejeje (Es broma)

15. Plantula 12

Plantula 12 VERDE

Mutante es y mutante sera (espero) Arriba los mutantes jaja. No te preocupes, quien le esto y se asuste son racistas y no quieren a los mutantos (no sabia que mas decir asi que estoy diciendo puras tonterias jaja)