1. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Algunas de mis cosicas

    Hola
    Me encantan esas plantas de calabacin!! Las hojas en si ya son preciosas así que imaginate el calabacin cando te salga como va a estar!!jeje
    Yo nunca he plantado aunque este año tenia pensado hacerlo (no tengo espacio) ya te pediré consejillo :smile:
    La lechuga de al lado del cilantro es como la mia (lo único que la mia ya ha caído jaja) y el cilantro esta enormeeee a este paso se te hace con toda la maceta!!
    Las tomateras ya ni te cuento, vamos
    Es que tampoco se que mas decirte porque lo tienes todo genial y da gusto mirarlo!! Lo tienes todo precioso y espero que te den muchísimos frutosss
    Por cierto!! Que tal ese limonero?? Que sepas que aun no me he podido olvidar de el :meparto:
    Saludos
     
  2. xara_croft

    xara_croft

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Algunas de mis cosicas

    gracias! El limonero lleva poco tiempo conmigo. De momento tengo pendiente transplantarlo y cuando aguanté un año conmigo ya podré opinar. Jajaja
     
  3. josete48

    josete48 Con visión de futuro

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Algunas de mis cosicas

    Xara, lo tienes todo estupendo, ¡que gozada! felicidades
    Ya veo que el sistema de los bancales de nuestro amigo va contagiándose ;)
    El melón no distingo bien la medida de la maceta, pero me da que no es muy grande ¿no? El año pasado yo tuve uno en una jardinera de las de 50 cms. y me dió un montón de melones, lo que pasa es que se los fui quitando hasta dejarle dos. Uno pesó exactamente 1 kg y el otro medio, pero ni te cuento el sabor que tenían, estaban dulces como la miel y deliciosos. Este año tengo otra planta pero va muy atrasada, como casi todo :-? Ya veremos que tal sale.
     
  4. xara_croft

    xara_croft

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Algunas de mis cosicas

    sí. Es pequeña. Pero este año la voy a dejar así y el que viene ya me planificare mejor el espacio. Este año ha sido un desastre llevaba la idea de no tener más que un par de plantas y mírame
     
  5. CarolaTN

    CarolaTN

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Algunas de mis cosicas

    Jajajaja eso es lo mismo que nos pasa a todos :11risotada:
    Jo, que grandes están tus plantas! ojalá las mías lleguen a crecer así. Yo también tengo plantada una planta de melón, pero está un poco más pequeña que la tuya. Y la maceta también es pequeña, pero tengo pensado pasarla a una más grande si veo que crece, que de momento está un poco parada.
    Pero oye, que envidia de huerto :_)
     
  6. xara_croft

    xara_croft

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Algunas de mis cosicas

    Seguimos actualizando.

    [​IMG]
    Las espinacas que me comí el otro día.

    [​IMG]
    Los calabacines florecidos. La primera que me floreció de todas fue una flor hembra, y al día siguiente me floreció una macho pero la hembra se había enroscado los petalos. Yo que soy tan delicada la abrí con las manos y le pasé un algodoncito, no sé si será eficaz, pero por intentarlo que no quede, jajaja, (espero que no me denuncien por violación, que aquí hay un mono amarillo que es abogado que siempre está intentando sacar pasta con lo que sea).
    [​IMG]
    ahí está la perjudicada, qué dices? creo que sí que me va a denunciar.

    [​IMG]
    guisantes trepando por este cacharro que lleva años tirado en la terraza.

    [​IMG]
    Una pareja de girasoles.

    [​IMG]
    La planta del melón al final la transplanté, me hicísteis tener pena de ella. Junto algunos yogures sin bajo donde he echado un puñado de semillas para que no se sienta ahora sola la otra con tanto espacio. xD

    [​IMG]
    Esto se supone que es espinaca, pero no se parece en nada a las otras y tiene pelos. Yo creo que tiene un trastorno de personalidad.

    [​IMG]
    El limonero vuelve a florecer, tiene muchos capullos, viva!!!!!!!

    [​IMG]
    Lechugas, cebollas, capuchinas, fresas...

    [​IMG]
    Las primeras flores de las tomateras.
     
  7. xara_croft

    xara_croft

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Algunas de mis cosicas

    pd. Tengo un nuevo inquilino, una lagartija, no he conseguido sacarle foto, bieeeeeeen, adoro las lagartijas, aunque espero que no se coma mis lechugas, de momento tiene mosquitos para aburrir para comerse.
     
  8. josete48

    josete48 Con visión de futuro

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Algunas de mis cosicas

    Xara, lo tienes todo estupendo, bueno la espinaca creo que te ha salido algo "altiva" y se ha espigado :11risotada: Felicidades por tu trabajo :52aleluya:
     
  9. CarolaTN

    CarolaTN

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Algunas de mis cosicas

    Que grande tienes todo!! espero que tengas suerte con ese calabacín, aunque sea fruto de una violación :11risotada:
    Me encanta como están todas las plantas! vas a tener una buena cosecha, seguro ;)
     
  10. xara_croft

    xara_croft

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Algunas de mis cosicas

    [​IMG]

    Hoy hemos hecho la ensalada con lechuga de la huerta. Bravo!
     
  11. josete48

    josete48 Con visión de futuro

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Algunas de mis cosicas

    Que buena pinta tiene esa ensalada xara, ayer también me comi una de mi huerto, estaba deliciosa. Vinieron mis sobrinos, trajeron el marisco para una paella y yo puse el arroz y la lechuga :meparto: ¡Que te aproveche!
     
  12. xara_croft

    xara_croft

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Algunas de mis cosicas

    también criaron ellos el marisco? ;) jejeje. Como homer con la langosta
     
  13. Re: Algunas de mis cosicas

    XARA, qué hermoso tienes todo, esa calabaza se ve estupenda, te felicito!
     
  14. xara_croft

    xara_croft

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Algunas de mis cosicas

    [​IMG]
    Esta tarde ha tocado limpieza y búsqueda de bichos. Entre otros he pillado un par de orugas zampando mis lechugas.
     
  15. xara_croft

    xara_croft

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Algunas de mis cosicas

    aprovecho que estoy con el movil para subir fotos.

    [​IMG]
    Maíz

    [​IMG]
    Los guisantes el doble de grandes.

    [​IMG]
    Algunos de mis girasoles.

    [​IMG]
    El cilantro dando fruto, pronto podré quitarle las semillas.

    [​IMG]
    Y uno de los rabanitos!!!

    [​IMG]
    Utomates!

    [​IMG]
    Y el melón que ha pegado un buen estirón