mi mala mano con las phals!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por v3nu5, 18/6/08.

  1. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    hola, yo creo que has hecho lo correct.
    ademas con las raices que le quedan puede sobrevivir sin problemas.
    intenta colocarla de nuevo en sustrato adecuado (corteza) y usa la vitamina b1 a ver si te saca mas raices que se enclaven en el sustrato, quizas las que tiene no quieran enclavarse en ese sustrato y se queden como aereas.
    un saludo
     
  2. v3nu5

    v3nu5 kiero k sigas viva!!!

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    san jose, california. usa
    pues ya la plante en una maceta de barro especificamente para orchids con muchos ollitos el sustrato es corteza de pino y pedazitos de concha de coco ahora todsa raices kedaron por fuera. ahora mi pregunta es k tanseguido debo poner agua?
    pues donde fui a comprar el sustrato me dijeron k debo poner agua todos los dias hasta ver k la planta empiece a dar nuevas raices,
    pero yo prefuiero seguir los consejos de los expertos de info jardin k hasta el momento no hecho otra cosa k guiarme por buen camino.
    aprobecho para dar las gracias nuevamente a Curiosa,Turrusta y a Red lion y alos demas por s seguimiento y opiniones :beso: