Los fungicidas son para los hongos. Los bichos, los hay buenos y malos. Tampoco te pongas a pegar cañonazos a todo lo que se mueva.
¡Grandioso! Para un italiano, éste es un modo de decir muy divertido. @ Noemi : Yo no tendría estos miedos, nunca he visto un mango devorado por insectos. Quizás las hojas son demasiado coriáceas y también demasiado aromáticas por su estómago delicado...
Eso espero, la verdad que he visto en la tierra los mismos bichillos que en mis otras plantas que han acabado muriendose, pero si es verdad que en mi mangifera no estan poniendo huevos y ni si quiera se posan en ella, solo estan por la tierra. Ah y respecto al metodo de la humedad, no se como sera la cantidad de humedad en Italia pero aqui en Cantabria tenemos mucha, asi que no creo que sea un problema ese. Gracias
¡El llano de la Italia del Norte está muy húmedo! Piensa que he puesto las mosquiteras también para evitar que entran los pececillos por la ventana. Te ruego perdonarme por esta chorrada...En realidad, el problema es el clima que tenemos en casa durante el invierno: cualquier instalación de calefacción, contribuye a secar el aire en nuestras viviendas. El metodo que te he sugerido, sirve a crear un mejor microclima alrededor de la planta.