Mi mascota es de una raza especial, lo consideramos diferente: contemos nuestro caso

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Marpel, 13/8/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    Tranquila lunes......otra cosa no hace....pero dormir......todo lo que puede y más....piensa que si estalla la guerra nuclear tiene que estar descansadito!!:meparto: Y fíjate cn lo que le gusta su cama tiene que dormir en la alfombra esa porque la cesta está llna de cosas!! Por la noche tengo que vaciarla y llevármela al cuarto a dormir, porque sino no durme y llora!! :desconsolado:


    El paragüas no sé qué hace ahí colgado.....:icon_redface:
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    Ahhhhhhh!!!!!!! :9992aaaaa: Es un mimao!!!!!!!!
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    Sí........:icon_redface: pero es culpa de mi novio.....yo soy más "dura" con Dalton.....:icon_cool:
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    Y voy yo...., y me lo creo.
    :55burla:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    Deberías...........soy muy estricta con él!! :icon_rolleyes: Yo pongo órdenes y normas y mi novio lo ceba a galletitas.........:desconsolado:
     
  6. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bonitas historias, cuanto me he reido con Odeón y su "soy cachorrito :meparto: :meparto:con Pelayo, me lo imagino ahí a la cola esperando la regañina y con la carita de bueno que tiene :meparto: :meparto: Neron y Laika son preciosos, pero enorrrrrrmes, te imagino con ellos en el regazo, madre míaaaaaaaaaaaa que pasada :meparto: :meparto: :meparto: y Dalton es todo un personaje, no tengo nada que decir que no se haya dicho ya, son todos preciosos.
    Yo voy a describir a la cocker spaniel ingles gallega:meparto: :meparto: , para pertener a esta raza es imprescindible que se acueste con postura de rana, como aparecía en la foto, tambien tiene que ser pasota, que por no moverse no mate ni una mosca que la este molestando, que sea buena con la gente, aunque a los niños los evite, incluso hasta meterse debajo de un coche para que no la molesten, que le robe la pelota a sus amigas para escapar corriendo con ella y quedarse tan pancha :11risotada: :11risotada: :11risotada: y que siga a su dueñ@ a donde este, incluso en los lugares mas inoportunos :meparto: :meparto: , lo importante es tenerl@ controlad@.
    Vuelvo a subir la misma foto, aunque en la galeria tengo mas de ella, en este ordenador no, pero prometo hacerle mas y poneros a mi guapísima niña con sus amigüitas :11risotada: :11risotada:
    [​IMG]
     
  7. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    ¡Cuántas razas especiales! están para comérselos.... :smile:
    Esperamos mas fotos de Peca; Lunes: ¿no tienes alguna de Pelayo cuando sale zumbando con un hueso? me divertí mucho cuando lo contaste. :5-okey:
    Ahí va otro, os presento a Brincos "O rei do mambo":

    [​IMG]

    Debe pensar "soy tannnnnnnn guapo que me deben pleitesía" pero ¡ojo! sin tocar que me despeinas :meparto:

    [​IMG]

    Después de una laaaaaarga jornada nocturna en la que he traido a casa pájaros, ratones, lagartijas... bien me merezco un descanso en mi sillón favorito, por favor "no molestar"
     
  8. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    Hola Marpel,
    Pues, lo de hacer foto a Pelayo cuando le doy un hueso, va a ser algo dificil.
    Ya lo he intentado, pero la foto, o sale movida(solo se ve el rabo), o solo se ve el "humillo" que deja.;)
    En cuanto a Brincos, le tiene que doler la cara de lo guapo que es.:29cejas:
    Preciosa la foto.
     
  9. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    No será, Illy, que quizás tengas que empezar por unas "normitas" para tu novio?
    Mira que sinó tendrás problemas cuando sea adulto.:smile:
     
  10. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    Marpel, ese perfil de Brincos es de galán. ¿Es un Maine? Lo pregunto porque yo fui feliz con uno durante 19 hermosos años y me lo recuerda tanto...
     
  11. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    ¡Sasto Gatiña! buen ojo.
    Brincos es un verdadero amor y muy charlatán, pero caricias las justas: luego siempre se lava donde le has acariciado... un buen rey que se precie se relaciona con la pleve lo justo ;)
     
  12. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    Bueno Marpel, ahora tengo a otro señorito, el que os mira desde mi avatar. El cambio es sustancial: este sólo pesa tres kilos. Raza especial si que es, es como una "muñeca repollo" pero en gato, es decir un "gato repollo", consentido, mimado y requetemanoseado. Pero siempre dije que para cuidar fincas no lo queria, así que...

    Que Ozzy no lea esto, pero he de confesar que los Maine son los gatos más bonitos que existen.
     
  13. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    ¡Precioso tu "gato repollo"! ¿cómo se llama? ¿nos muestras alguna foto más? porfa.... :eyey:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    Así son los persas, ¿no gatiña? :happy: Elegantes y sibaritas....por que ellos lo valen!!!:meparto:


    Hola marpel......no conozco la actividad de tu gato.....pero a juzgar por las fotos......¿crees que brincos es el nombre adecuado? :smile:


    Yo hace tiempo que no veo a mi cocker en "posición rana" como el de Pilar......la edad es lo que tiene!!:13mellado:
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    Lunes....en cuanto a la relación novio-perro ya voy poniendo soluciones........ya se cansará mi novio de recoger "regalitos" de tanto que come la bolita con pelo.....:twisted: Yo siempre se lo digo....si la guerra estalla nos comemos al perro listo!! y además nos quedarán también las reservas del búnker sin tener que compartir.......:meparto: