Mi mascota es de una raza especial, lo consideramos diferente: contemos nuestro caso

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Marpel, 13/8/08.

  1. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    Sí, chicas/os! la mía también es de una raza especial... :11risotada:
    Es una verdadera "llanisca", porque nació en este pueblo donde vivimos, llamado "Las Llanas", supongo que el toponímico será algo así. Y es auténtica de este pueblo porque tiene la misma personalidad de los pueblerinos:
    - cotilla (chusma) a más no poder, se sube arriba del todo del brezo que nos separa de la calle sólo para cotillear (chusmear) fuera. Puede pasarse media hora haciendo equilibrio ahí arriba con tal de ver qué se cuece en el pueblo :meparto:
    -testaruda a más no poder, y en esto gana a sus compatriotas llaniscos :11risotada:
    -"rompepelotas", bueno, este es un término "argentino" que vendría a equivaler a vuestro adjetivo "trasto", más o menos... Hace demasiadas travesuras por minuto!

    Y acá una fotito de la nena, se llama Bianca (antiguamente "Leo", pero se ha sometido al cambio de sexo :meparto: ), y está cumpliendo 4 meses estos días.

    [​IMG]
     
  2. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    :meparto: :meparto: :meparto: a Blanca le ha pasado como a Fiona, que tambien creíamos que era gatita y despues de casi un año se le ha visto el sexo :meparto: :meparto: :meparto: , y ahora Fiono suena fatal :meparto: :meparto: :meparto: eso es que somos muy entendidas en materia tanto mis hijas como yo.:icon_redface: :icon_redface:
     
  3. MarisabelUy

    MarisabelUy

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    Yo tengo tan claro el sexo de mi perrito que hasta pedí consejos porque se ha convertido en un acosador sexual :11risotada:
    Durante muuuchos años no tenía compañía perruna porque los chicos y el trabajo no nos permitían dedicarle tiempo. Hace 3 años por un tema de salud caí en un estado de "bajón" (depresión) y me recomendaron un "pichicho" y la raza Shitzu que yo no conocía pero me dijeron que eran juguetones, compañeros, etc. Y así apareció Tomy en nuestras vidas porque con mis hijos ya grandes el se convirtió en el rey de la casa :corazoncitos:

    [​IMG]
    Super compañero, obediente, todas las cualidades y con esa cara de bonachón quien diría que al traer a su futura compañera de vida nos complicaría tanto :tirarlospelos: No la deja tranquila un momento como expliqué en el otro post todo el día con sus juegos eroticos :9992aaaaa: y la pobre tiene tan solo 2 meses!! Eso sí comparten todos sus juguetes y a la hora de comer cada uno en su plato sin problemas. Está claro que Tomy es un gran conquistador :24revolcado:

    [​IMG]

    Creo que es la única foto que esta sola :11risotada:

    De todos modos son hermosos :happy: y aunque es una raza que va mejor en un piso (apartamento para nosotros) ellos se adaptaron a la casa y eso que aún no finalizamos con las obras :icon_rolleyes: A los shitzu de competición le dejan el pelo largo y lacio:sol-brillante: Yo prefiero que estén más naturales y no complicar a los pobres con peluquería. De todos modos luego que pase el invierno Tomy va a pasar por la maquina de cortar pelo solo por un tema de higiene :smile:
    Creo que para cada uno de nosostros más allá de raza o especie estos seres son los compañeros incondicionales y una caricia para nuestra alma :corazondando:
     
  4. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    Ya tenemos a: Dalton "basurilla", Ozzy "repollo", Bianca "llanisca" y Tomy "acosador" ¡Guau y Miau! :11risotada:
    Mardel: si Bianca no te cuenta luego los "chismes" se pierde lo mejor de "glurismear" que llamamos por aquí a cotillear. :29cejas: :29cejas:
    Marisabel: no me extraña que Tomy esté rendido ante la belleza de su compañera :96lelo: :96lelo:
    Illy: no apreciáis las virtudes de Dalton, un buen perro acaparador para cuando tengáis escasez de algo que roer :68comercubiertos: :68comercubiertos:
     
  5. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    Ozzy es un gato señorito, y hace más o menos lo que quiere:

    Le gusta salir a pasear, para conseguirlo es capaz de estar maullando con insistencia durante muuuucho tiempo, y aunque no siempre lo consigue:
    [​IMG]
    Una vez fuera, se busca el sitio que más le conviene, que no siempre coincide con el que yo preferiría:
    [​IMG]

    Eso también ocurre en casa, cuando decide que esa preciosa cesta, después de probarla una sola vez

    [​IMG]
    no es tan cómoda, ni de lejos, como el sofá
    [​IMG].

    A veces tiene que pasar por malos tragos, como el baño

    [​IMG]

    Y entonces decide que él también nos puede asear a nosotros
    [​IMG]

    Pero cómo no va a estar consentido, si llegó tan chiquito a casa

    [​IMG]

    Creo que no tiene nada que ver con ser persa o no. He tenido gatos casi toda mi vida y todas las razas, con sus particularidades, no dejan de ser gatos: los amos del mundo.
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    La foto del baño es un escándalo!
    Pero has visto, Gatiña, la expresión de su cara?
    Supongo que después de hacerle pasar por esto, le recompensarás con algo importante, verdad?:92-relamerse:
    Si como dices, Ozzy es un gato señorito, que no pille un espejo al salir del baño!
     
  7. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    Pues esta no es la peor de las imágenes. He evitado poner alguna otra a la que he titulado "gato zombie" -con el título huelgan explicaciones- para no avergonzarlo ante el mundo.

    Y si, creo que se le compensa después de cada baño... y por cierto, ya le va tocando :53silbando:
     
  8. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    Pero, por qué os empeñais en bañar a los gatos de una manera regular, cuando ellos mismos se someten a un profundo lavado en seco?:sorprendido:
    Lo pregunto porque no lo sé.
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    Son geniales!!!! :meparto: Pero estoy en desacuerdo con la raza de Bianca.....:icon_rolleyes: esa gatita es de raza Infojardín!!!!:52aleluya: Ya que es un porquito de todos.....:beso:


    En cuanto a lo de mi basurilla.......mi madre está que trina....porque desde que le ha dado por pillar todo lo que encuentra por la calle, cada día cuándo va al campo a casa de mi madre, se dedica a recoger todas las mantas, juguetes, platos, etc. de Golfo, Lhasa y Leh....se lo lleva todo hasta la barrera y lo va amontonado junto a la puerta para tenerlo listo para cargar cuándo llegue yo con el coche a buscarlo!!! :meparto:
     
  10. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    Es genial!!, además se preocupa por el resto del equipo, que no les falte de ná. Como una madre...:meparto:
     
  11. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: mira que es guapo ozzy, a pesar de estar mojado, esta guapo, si vierais como queda Lola cuando la baño, parece un esqueje de perro :11risotada: :11risotada: :11risotada: , de echo nunca le he sacado ninguna foto mojada porque la pobre segun mis hijas parece una rata de alcantarilla.
    en cuanto al basurilla, mira que es trabajador el tío ehhhhhhhhhhhhh:11risotada: :11risotada: :meparto: , tiene provisiones para años, no hay problema con el en casa. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Esta es la rata pero en seco :11risotada: :11risotada: [​IMG]
     
  12. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    A Ozzy lo baño regularmente, es decir cuando cambia de color. En el momento en el que debido a estar revolcándos por la tierra, metiéndose debajo del coche a dormir, o entre malezas, ya no es capaz de recuperar el gris por sí mismo y se vuelve de color marrón, y entonces el cepillo se le queda más bien pegado al manto.

    En el invierno no pisa la ducha, porque apenas sale y en el verano sólo la pisa cuando el dia es soleadito y se dan las circunstancias arriba mencionadas.

    Tuve dos siamesas que apenas vieron el agua del baño en su vida, pero vivían en otras circunstancias. El maine era distinto, tampoco vivió demasiados baños, pero le encantaba chapotear en la bañera, meter las patas en el agua y beber de los grifos, sobre todo del bidé. De hecho, antes de beber del cacharro, metía la pata como para probar el agua.

    Ozzy, por otro lado, viene corriendo al baño a ver cómo nos duchamos nosotros; y cuando le toca a el, compartimos ducha; cierro la mampara con él dentro y se porta como un rey (martir, pero rey).
     
  13. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    Madre no hay más que una...

    Pues es una rata bien simpática y bien bonita
     
  14. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    No me contestáis porque no sabéis o porque no queréis?:desconsolado:
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¡Mi mascota es de una RAZA ESPECIAL!

    Yo nunca he bañado a los gatos, pero tampoco sé por qué no.....:( No sé si es bueno o malo......a las gatas les pasaba una toalla mojada por encima para eliminar el pelo muerto (a parte de cepillarlas, claro), pero es que como son extremadamente limpios.....no entiendo muy bien por qué hay que bañarlos....